Atentos, hay un nuevo código para conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact con motivo de la actualización 4.4

El juego de HoYoverse se actualizará el día 31 de enero, y aunque no sabemos la fecha de caducidad del código, mejor cogerlo rápido

Imagen de Genshin Impact (miHoYo)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Genshin Impact llegó en 2020 y, desde entonces, la compañía china HoYoverse, o miHoYo, ha cabalgado la ola del éxito con un free to play que en apenas un año consiguió hacerse con más de tres mil millones de dólares en beneficios. Eso sí, el ARPG no para y prueba de ello es que que previo a la actualización 4.4 del juego, Genshin Impact ha lanzado un nuevo código de recompensas que incluye 60 protogemas gratis.

Cabe destacar que el código compartido por la gigante china tiene una fecha límite para canjear, y aunque no sabemos cuándo es, quizá su fin llegue con el lanzamiento de la versión 4.4 del Gacha que llega mañana 31 de enero. Por ello, daos prisa y canjead el siguiente código:

CT2BDW7JD38M - 5 experiencia de aventurero y 60 protogemas

Si habéis jugado con anterioridad a Genshin Impact debéis saberlo, pero nunca está de más comentar que el código es de un uso por cuenta o personaje. Es decir, no podéis quemar el código hasta sus últimas consecuencias. Asimismo, debéis de haber alcanzado el Rango de Aventura 10.

¿Cómo canjear códigos de Genshin Impact?

  • Desde la página web, dándole al apartado  ''canjear código''. Os pedirá vuestra cuenta para poder mandaros las recompensas al correo.
  • Desde el propio juego en ''Ajustes'' y  ''Cuenta''. Le damos a ''canjear código'' y comprobamos el correo. Esta es la opción más cómoda si tenéis la oportunidad, ya que automáticamente podéis acceder a la bandeja de entrada y disfrutar del premio. Este proceso sirve independientemente de la plataforma en la que estéis  jugando.

En 3DJuegos | Genshin  Impact está en problemas. Los jugadores chinos se cabrean como nunca  por culpa de la próxima actualización y su enfado se ha contagiado al  resto de la comunidad

En 3DJuegos | Los  creadores de Genshin Impact van muy en serio y lo demuestran con nuevas  mejoras. Ya han conseguido darle la vuelta a la mayor crisis de la  historia del videojuego

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.