Genshin Impact 2.5, Cuando los cerezos florecen, detalla sus inminentes novedades en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización gratuita llegará este mes, con Yae Miko como nuevo personaje jugable de cinco estrellas.

El éxito de miHoYo con Genshin Impact parece imparable, habiendo conseguido situar al gacha como el juego más popular en Twitter del pasado 2021. Parte del secreto de su éxito, es el de un estudio que no ha dejado de encadenar actualizaciones que mantienen al título lleno de sorpresas y novedades. La última actualización llegaba el pasado 5 de enero, con Shenhe y Yun Jin entre las incorporaciones, y con la llegada del mes de febrero, miHoYo ya nos tiene preparado más contenido.

'Cuando los cerezos florecen' es la versión 2.5, que estará disponible de forma gratuita a partir del próximo 16 de febrero. "Una oscuridad de origen desconocido se cierne sobre la recién inaugurada zona de Enkanomiya, trayendo consigo desafíos sin precedentes para los viajeros". La historia de la Shogun Raiden continuará al otro lado de Inazuma, junto a la misión legendaria de Yae Miko, el último personaje jugable de cinco estrellas que se incorporará a Genshin Impact.

Yae Miko es una usuaria de catalizador Electro de cinco estrellas

El nuevo evento de temporada "Ritual de entrada de los tres mundos" llevará a los viajeros a una Enkanomiya cubierta por un manto de siniestra oscuridad, acumulando el efecto corrosión de manera continua. Uno de los artilugios especiales nos ayudará a resistir la corrosión en nuestra misión, la Caja de armonización. También podremos subir de nivel este artilugio abriendo cofres en la zona del evento, desbloqueando Puntos de teletransporte y completando objetivos de exploración.

El evento se mantendrá durante toda la versión 2.5, dándonos tiempo para explorar y reclamar recompensas, como la nueva arma de 4 estrellas 'Ojo del Juramento' (catalizador). Un nuevo oponente del Dominio de la cruzada nos estará esperando al otro lado de Inazuma conforme avance la misión legendaria de la Shogun Raiden.

Enkanomiya queda cubierta por un manto de siniestra oscuridad

La miko principal del Gran Santuario Narukami, Yae Miko, será la gran incorporación jugable, una nueva usuaria de catalizador Electro de cinco estrellas con habilidades Elemental y Definitiva capaces de causar daño constante cuando se encuentra fuera del campo de batalla y un daño terrible cuando está en él. A Yae Miko la acompañará una leyenda urbana de Inazuma, y estará disponible en la fase inicial de la actualización. Tras Yae Miko se incorporarán la Shogun Raiden y Sangonomiya Kokomi.

Con la versión 2.5 también accederemos al evento "Creación divina", donde se nos ofrecerá la posibilidad de crear un dominio propio. Podremos participar en el evento personalizando nuestros propios dominios con diferentes terrenos, mecanismos, trampas, bonos y criterios de finalización, aunque también podremos probar los dominios diseñados por otros jugadores. Mientras tanto, recordad que en 3DJuegos Guias tenéis disponible numerosos consejos para Genshin Impact, como la forma de conseguir Chile de Jueyun y cómo emplearlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.