Genshin Impact presenta las novedades de su inminente actualización 2.4: fecha y nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viajaremos a la nueva área de Enkanomiya, una nación submarina sellada bajo Inazuma durante milenios.

Genshin Impact sigue añadiendo nuevo contenido, tras su última e invernal actualización, el ARPG de miHoYo ha puesto fecha a la que será la actualización 2.4, 'Iridiscencia fugaz', y lo ha hecho con un avance en un festivo tráiler cargado de novedades y nuevos personajes. Shenhe y Yun Jin se unirán a nuestra aventura el próximo 5 de enero de 2022.

La nueva actualización llegará el próximo 5 de enero de 2022

Enkanomiya supondrá un gran cambio con respecto al resto de islas de Inazuma, tratándose de un vasto territorio bajo el océano, erosionado por el Abismo. Enkanomiya fue el hogar de los antepasados de los habitantes de la Isla Watatsumi y en la actualidad encontraremos las ruinas de una antigua civilización. No dispondremos de día y noche bajo tierra, de modo que los jugadores deberán emplear el 'Dainichi Mikoshi', un sol artificial desarrollado por esta pretérita civilización.

Genshin Impact

Shenhe es el nuevo personaje 'lanza Cryo' de cinco estrellas

Este nuevo territorio esconderá peligrosos enemigos como los Dragartos de las Profundidades, aunque no estaremos solos. A nuestro equipo podrán unirse desde el lanzamiento de la versión 2.4 dos fiables apoyos de lanza como serán Shenhe y Yun Jin. El nuevo personaje de cinco estrellas, Shenhe, combina la lucha a través del poder de Cryo con el aumento del Daño de Cryo infringido por los miembros del equipo. Su Habilidad Elemental aumenta el daño de la Habilidad Elemental y la Habilidad Definitiva de los miembros cercanos del equipo, además de sus Ataques Normales, Descendentes y Cargados.

Yun Jin será nuestro nuevo lanza con Visión Geo de cuatro estrellas, capaz de potenciar los Ataques Normales de los compañeros del equipo en función de la Defensa y la variedad de Visiones en el equipo. La versión 2.4 también traerá el año nuevo de Teyvat, llenando Liyue de juegos, vendedores y eventos para celebrar el Rito de la Linterna. Mientras esperáis al 5 de enero, recordad que en 3DJuegos Guías tenéis disponibles nuestros consejos para completar Resultados del amplificador de energía, disponible hasta el próximo 3 de enero de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.