Genshin Impact ha presentado su próxima gran expansión y confirma una novedad que llevábamos mucho tiempo esperando. Al fin llegan las monturas al juego de HoYoverse

Un sistema similar al de las monturas ha sido presentado oficialmente por HoYoverse en el primer tráiler del Capítulo 5 en la historia de Genshin Impact

Genshin Impact Natlan
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El quinto capítulo en la historia de Genshin Impact comenzará este mismo verano con la introducción de la Actualización 5.0. El videojuego se prepara para uno de los momentos más importantes de todo su ciclo de vida con la llegada de la región de Natlan. Esta nueva zona del mapa promete llegar acompañada de novedades jugables que darán salida a una de las peticiones más habituales de la comunidad. Al menos, eso es lo que podemos intuir después de HoYoverse publicase el primer tráiler en el que muestra una mecánica que parece muy similar a las monturas que tanto tiempo hemos estado esperando.

Primer vistazo a la nueva región de Genshin Impact

En un tráiler de apenas un minuto, los desarrolladores de Genshin Impact han presentado una nueva mecánica de Natlan que nos permite tomar el control de una criatura para desplazarnos de forma más ágil por el entorno. HoYoverse ha mostrado hasta tres opciones disponibles: una criatura terrestre que puede moverse por dentro de la tierra y escalar rápidamente, un animal marino para surcar ríos que también puede nadar dentro de volcanes y un adorable monstruo verde con gran capacidad de salto. En general, son muchos añadidos que tienen como objetivo hacer más fácil y divertida la experiencia de mundo abierto.

La idea de HoYoverse era hacer solo un pequeño adelanto que comenzase a crear ‘hype’ con respecto a la futura introducción de este sistema en Genshin Impact, por lo que no han revelado el funcionamiento exacto de estas mecánicas. En este sentido, no sabemos si se tratarán de posibles transformaciones para el viajero o una nueva capacidad para controlar a los enemigos. Estos detalles se revelarán conforme nos acerquemos al lanzamiento de la Actualización 5.0 de Genshin Impact, cuyo lanzamiento se espera el próximo mes de agosto.

Los creadores de Genshin Impact han confirmado su presencia en el próximo Summer Game Fest. Si bien es de esperar que HoYoverse se centre en proyectos pendientes de lanzamiento como Zenless Zone Zero, la compañía casi siempre tiene alguna sorpresa guardada para este tipo de eventos. En este sentido, conviene estar atentos a la gran conferencia presentada por Geoff Keighley que tiene lugar el próximo viernes 7 de junio a las 23:00.

En 3DJuegos | Genshin Impact anuncia una de sus novedades más esperadas, pero a cambio de un gran sacrificio. La actualización de Natlan traerá muchas mejoras a la "representación visual".

En 3DJuegos | Genshin Impact: Códigos de Protogemas gratis y otras recompensas (Mayo 2024).

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...