Genshin Impact nos prepara para la versión 3.2 con nuevo personajes, un jefe y más: este es su tráiler

Genshin Impact (HoYoverse)
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Genshin Impact sigue estableciéndose como uno de los juegos más populares del momento, algo que consigue gracias a una estrategia que combina su naturaleza de RPG gratuito con el lanzamiento frecuente de actualizaciones. Porque, entre parche y parche, HoYoverse va introduciendo mapas, personajes y, en definitiva, razones por las que los fans pueden verse atraídos nuevamente a su mundo.

La versión 3.2 estará disponible a partir del 2 de noviembre.

Los jugadores más familiarizados con Genshin Impact ya saben que el juego está cerca de recibir una gran actualización: hablamos de la versión 3.2 que, con el nombre de Pulso de Akasha, fuego que arrasa, pretende introducir dos nuevos personajes y un jefe final que, en conjunto, se situarán en un contexto que pondrá punto y final a la Búsqueda del Arconte en Sumeru. Sin embargo, este épico momento se complementará con otros eventos como el Fabuloso Frenesí de Hongos, así como con la batalla contra Scaramouche, el boss del que os hablábamos en este mismo párrafo.

Centrándonos en los personajes que preparan su aterrizaje en Genshin Impact, los jugadores se animarán al saber que la ya amplia plantilla de opciones se extenderá con la inclusión de Nahida (5 estrellas Catalizador Dentro) y Layla (4 estrellas, Catalizador Cryo). Si quieres ser de los primeros en probar todo el contenido inédito de la versión 3.2, debes saber que esta actualización estará disponible para descargar a partir del 2 de noviembre.

Genshin Impact da los primeros pasos para crear un anime

Es evidente que HoYoverse sigue disfrutando del éxito de Genshin Impact, pero eso no le impide usar su licencia para explorar otros territorios. Es por ello que, respondiendo a una de las peticiones más recurrentes de la comunidad, ha decidido aliarse con los animadores de Kimetsu no Yaiba para crear un anime. Todavía no tenemos mucha información sobre este proyecto, pero su primer avance ya ha emocionado a todos los fans del RPG que deseaban ver esta producción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.