Genshin Impact fecha la llegada de su nueva región con un tráiler gameplay, nuevos personajes y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de diez días se estrena la región de Sumeru con la versión 3.0, una de las actualizaciones más grandes.

Este mismo mes, Genshin Impact recibirá un soplo de aire fresco. Y no se trata de uno cualquiera, sino que la versión 3.0 es una de las más grandes que va a tener el título hasta el momento, incluyendo una nueva y exótica región que se aleja bastante de todo lo visto hasta ahora en el título de HoYoverse.

La versión 3.0 llega el 24 de agosto

En el tráiler que encabeza la noticia puedes ver cómo nos explican algunas de las principales novedades que trae esta versión 3.0, 'El alba de las mil rosas', donde echamos un vistazo a la nueva de Sumeru y se ofrecen varios fragmentos de gameplay. Además, ya sabemos su fecha de lanzamiento en todas las plataformas: se estrena el próximo 24 de agosto.

Podremos encontrar la nueva localización al oeste de Liyue dividida en dos: una parte estará repleta de bosques y otra será más parecida a un desierto. Los densos paisajes selváticos nos contarán más del legado de las civilizaciones antiguas y nos cruzaremos con fauna y flora con características polimórficas.

Genshin Impact

Además, la versión 3.0 nos trae el nuevo elemento Dendro y nuevas reacciones elementales (Quemadura, Florecimiento, Catalización), pero también podremos interactuar con nuevos personajes, como Tignari, Zhongli, Ganyu, Sangonomiya Kokomi, Collei y Dori. Los habitantes nos darán nuevas misiones y podremos obtener recompensas, objetos y armas.

El miércoles de la semana que viene podremos comprobar de primera mano qué tal le sienta este nuevo contenido a Genshin Impact, que continúa siendo uno de los juegos free to play más exitosos del mercado, siendo además uno de los títulos que más conversación genera en redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...