Genshin Impact regala Protogemas gratis con tres nuevos códigos, pero durarán muy poco tiempo

La presentación de la Actualización 4.2 nos ha dejado con una nueva opción de conseguir Protogemas gratis que serán muy importantes para conseguir a Furina

Charlotte Genshin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de pasar unos meses de capa caída, Genshin Impact está intentando volver por sus fueros. El juego se prepara para recibir una actualización bien cargada de contenido que incluirá, además, uno de los nuevos personajes más esperados por la comunidad. Todo se ha presentado a través de una tradicional retransmisión en directo en la que, como es costumbre, HoYoverse repartido nuevos códigos con recompensas gratuitas que pueden canjear todos los jugadores. Protogemas extra, acompañadas de materiales de mejora, que vendrán de miedo ahora que esperamos la llegada de la Arconte Hydro.

Códigos con Protogemas gratis para todos los jugadores de Genshin Impact

El funcionamiento del sistema de códigos nunca ha sufrido grandes cambios y es muy probable que todos los jugadores de Genshin Impact sepáis exactamente cómo funciona. Todas las recompensas se reciben de forma inmediata en el correo del juego de modo que pueden utilizarse tanto para apurar las últimas tiradas en los banners de Wriothesley y Venti como para ahorrar de cara a próximas actualizaciones. En la Versión 4.2 se ha confirmado que Furina y Baizhu serán los personajes de cinco estrellas destacados en la Fase 1 de la actualización junto a Charlotte como cuatro estrellas. También sabemos que de cara a la segunda mitad del parche tendremos la oportunidad de conseguir a Cyno y Kamisato Ayato; sin ningún nuevo personaje a la vista.

Repasamos ahora los códigos de Genshin Impact presentados en la última actualización. Recuerda que solo estarán disponibles hasta el 4 de noviembre a las 5:00 hora peninsular española.

  • VA97KJNF24UV: 100 Protogemas y 10 Minerales de Refinamiento Místico
  • NTQP2KPEJMUH: 100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe
  • 9T96KJNE2LVM: 100 Protogemas y 50.000 Mora
Codigos Genshin Todos los códigos, editados en una sola imagen.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

El método para canjear códigos en Genshin Impact es el mismo desde que se lanzó el videojuego. En este sentido y aunque puede hacerse a través del menú de pausa del videojuego, lo más cómodo suele ser utilizar la página oficial de canje de códigos de HoYoverse. Una vez allí, solo hay que iniciar sesión e introducir las tres claves para obtener las recompensas. Aparecerán en un máximo de diez minutos en nuestro correo interno del juego.

En 3DJuegos | Hay tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis para todos los jugadores de Honkai: Star Rail y debes darte prisa. Solo estarán disponibles durante unas horas.

En 3DJuegos | No es el nuevo juego de Blizzard que esperabas, pero es gratis y podría sorprenderte. Warcraft Rumble ya está disponible para todos los jugadores.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.