Hay tres nuevos códigos con Jade Estelar gratis para todos los jugadores de Honkai: Star Rail y debes darte prisa. Solo estarán disponibles durante unas horas

HoYoverse ha repartido nuevas recompensas gratis entre los jugadores con motivo de la presentación de la Actualización 1.5

Honkai Star Rail
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todos los jugadores de Honkai: Star Rail pueden disfrutar desde ya mismo de tren huevos códigos que permiten conseguir Jade Estelar de forma gratuita. Desde HoYoverse han aprovechado la presentación en directo de la Actualización 1.5 para mantener la tradición de repartir recompensas gratuitas en forma de moneda 'premium' y materiales de mejoras que podemos utilizar para progresar en la aventura. Como es tradición, los premios han de canjearse a través de códigos que solo estarán disponibles por tiempo limitado. En este sentido, es recomendable utilizarlos cuantos antes para garantizarnos un par de tiradas extra para el banner promocional o ahorrar de cara al futuro.

Todos los códigos con Jade Estelar gratis de Honkai: Star Rail

El funcionamiento de los códigos no se ha modificado de cara a esta nueva promoción, por lo que los veteranos de Honkai: Star Rail sabrán de sobra como funciona. Sin embargo y teniendo en cuenta que el juego apenas acaba de salir en PlayStation 5, no viene mal un recordatorio. Todas las recompensas se reciben de forma inmediata en nuestro correo interno del juego una vez canjeadas. De este modo, podemos utilizarlas tanto para apurar las últimas tiradas al banner actual (Topaz y Seele) como para la próxima versión. En la Actualización 1.5 llegarán al videojuego. Huohuo llegará en la primera fase como personaje destacado de cinco estrellas, mientras que en la segunda Argenti y Silver Wolf compartirán protagonismo.

A continuación están los tres códigos con Jade Estelar gratis revelados durante el 'livestream' de la Actualización 1.5 de Honkai: Star Rail. Recuerda que solo estarán disponibles hasta el día 4 de noviembre a las 16:59 horas.

  • JB9BE7K5RQY3: 100 Jade Estelar y 50.000 Créditos
  • HT8BX7JL89Z7: 100 Jade Estelar y 5 Guía del espíritu viajero
  • 6B9BFPK58Q3T: 100 Jade Estelar y 4 Éter Refinados
Codigos Honkai Star Rail Todos los códigos recopilados en una sola imagen

Cómo canjear códigos de Honkai: Star Rail

La forma de canjear códigos en Honkai: Star Rail no ha sufrido ninguna modificación desde el estreno. Sin embargo, de nuevo vamos a repasarla para los jugadores recién llegados en PlayStation. Existe la opción de canjear estas claves a través del menú del juego o, como nosotros recomendamos, accediendo desde aquí al sitio oficial de canje claves. Una vez estéis dentro, solo hay que iniciar sesión y elegir nuestro servidor de juego. Con todo hecho, todas las recompensas aparecerán en el correo del juego en un máximo de diez minutos.

En 3DJuegos | No es el nuevo juego de Blizzard que esperabas, pero es gratis y podría sorprenderte. Warcraft Rumble ya está disponible para todos los jugadores.

En 3DJuegos | Genshin Impact tiene a su mayor rival en casa. Es un juego que hemos ignorado durante años, de los mismos creadores y que pronto recibirá la mayor actualización de su historia.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.