Genshin Impact se prepara para el invierno poniendo fecha a su actualización 2.3 con un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

'Sombras de nieve y polvo' llevará el frío al RPG, acompañado por dos nuevos personajes jugables.

Ha pasado un mes desde que miHoYo lanzara su última actualización, y como es tradición en el exitoso ARPG, ya tenemos fecha para su nueva actualización, que llegará el próximo 24 de noviembre, y lo ha hecho acompañada de un tráiler donde podemos echar un vistazo a gran parte de las novedades que "Sombras de nieve y polvo" traerá a Genshin Impact.

La actualización 2.3, Sombras de nieve y polvo, llegará el próximo 24 de noviembre

Los nuevos desafíos nos llevarán a la montaña helada de Espinadragón, una enorme zona montañosa cubierta por un espeso manto de nieves perpetuas y azotada por un clima extremo. En ella tendremos que investigar las desapariciones de animales en Inazuma, acompañados por Albedo, Eula y otros compañeros capaces de soportar el intenso frío.

Genshin Impact

Conoceremos los nuevos personajes jugables, Arataki Itto y Gorou

También conoceremos a dos nuevos personajes jugables, Arataki Itto y Gorou. El nuevo cinco estrellas, Arataki Itto, es un guerrero por el que corre sangre oni, empuña un enorme mandoble y con el poder de Geo, lanzará ataques cargados con una fuerza sobrenatural, pudiendo transformarse en rey oni enfurecido, aumentando su ofensiva y reduciendo su resistencia elemental y física.

Por su parte, Garou es un personaje de cuatro estrellas que también tiene una visión Geo, aunque con un arco como arma. Como general de la Isla Watatsumi, es capaz de potenciar a sus compañeros en combate cuando se encuentre junto a otros personajes Geo en el grupo. Ambos personajes contarán con misiones legendarias. Además de nuestros nuevos aliados, nos enfrentaremos a un nuevo jefe, el Rey Acechador Dorado, junto con sus subordinados, el Sabueso Acechador y el Cachorro Acechador. Recordad que también tenéis disponible nuestra guía, donde os damos consejos para sobrevivir al frío extremo en Genshin Impact.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...