Genshin Impact tiene tres nuevos códigos con Protogemas gratis y son más importantes que nunca. Personajes muy esperados llegan en la próxima Actualización

Como es tradición, la última presentación en directo de HoYoverse nos ha dejado con nuevas recompensas gratuitas que podemos canjear ya mismo

Genshin Impact 4 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una tradición que nunca falla. Cada una de las presentaciones de novedades de Genshin Impact nos recompensa, además de con un adelanto de la historia o la revelación de los nuevos contenidos, con el reparto de unos cuantos códigos que nos permiten obtener recompensas gratuitas. Era algo que no podía faltar en esta presentación correspondiente a la Actualización 4.1, en la que tendrá lugar el tercer aniversario del videojuego. Además, tiene especial importancia en este caso. Algunos de los personajes más esperados desde que conocimos la región de Fontaine llegan al videojuego en los próximos parches. En este sentido, no viene nada mal tener unas cuantas Protogemas adicionales para conseguirlos o contar con materiales de mejora para subirlos de nivel.

Aquí están los códigos con recompensas de Genshin Impact

Las recompensas por canjear los códigos se consiguen de forma inmediata, por lo que pueden utilizarse para los banners actualmente disponibles. Sin embargo, quizá esta sea una de esas veces en las que más interesante resulta ahorrar un poco. Los responsables de Genshin Impact ya lo habían adelantado, pero ahora han confirmado que Neuvillete (Catalizador Hydro que viene en la Fase 1 junto a Hu Tao) y Wriothesley (Catalizador Cyro disponible en la Fase 2 junto a Venti) llegarán como unidades promocionales en la próxima versión. Ambos tienen características jugables interesantes, aunque en este sentido quizá sea más interesante Wriothesley. Será el primer cinco estrellas centrado en atacar con sus puños, de una forma similar a como lo hace Heizou.

Es importante que llevemos a cabo el canje de los códigos lo más rápido posible. Como también es habitual en HoYoverse, caducarán muy rápido. Los tres códigos, que adjuntamos a continuación, deben canjearse antes del próximo día 16 de septiembre a las 6:00 CEST (hora peninsular española).

  • FB8PFFHT364M: 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico
  • JS96FEZS3P59: 100 Protogemas y 5 Ingenios del héroe
  • 2T86EWGBJP6V: 100 Protogemas y 50.000 Mora
Genshin Codigos Todos los códigos, editados en una sola imagen.

Cómo canjear códigos en Genshin Impact

La forma en la que se canjean los códigos de Genshin Impact no ha cambiado desde el lanzamiento, pero lo recordamos para los recién llegados. Puede hacerse a través de dos métodos: a través del menú de pausa del juego o utilizando la web de HoYoverse. A nosotros siempre nos ha parecido más cómo ir a la página oficial de canje de códigos, por lo que es el método que os recomendamos. Una vez allí todo lo que debemos hacer es iniciar sesión, seleccionar nuestro servidor de juego e introducir las claves.

En 3DJuegos | Este RPG lleva cinco meses rompiéndolo en PC y ahora ya tiene fecha de lanzamiento en PS5. Al fin sabemos cuándo llegará Honkai: Star Rail a la máquina de Sony.

En 3DJuegos | Los jugadores de Genshin Impact no aguantan más y comienzan un ataque a los desarrolladores con un 'review bombing' que también afecta a Honkai: Star Rail.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.