Este RPG lleva cinco meses rompiéndolo en PC y ahora ya tiene fecha de lanzamiento en PS5. Al fin sabemos cuándo llegará Honkai: Star Rail a la máquina de Sony

El último juego de los creadores de Genshin Impact llegará a PS5 un poco antes de lo que esperábamos

Honkai Star Rail
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno el pasado mes de abril fue uno de los grandes acontecimientos de la primera mitad de año en lo referido a videojuegos. Honkai: Star Rail se convirtió en un éxito sin paliativos que superó los 20 millones de descargas durante sus primeros días de vida. Desde entonces ha mantenido un buen rendimiento, situándose como el título más destacado de HoYoverse. Ha recibido actualizaciones constantes, se ha adaptado a las peticiones de la comunidad y mantenido a los jugadores satisfechos. Ahora, cuando ya han pasado cinco meses desde que tuvo lugar su estreno definitivo, también podemos celebrar que dará el salto a PlayStation 5 el día 11 de octubre de 2023.

Honkai: Star Rail disipa todas las dudas con respecto a PS5

Había buenos motivos para estar preocupados con respecto al lanzamiento de Honkai: Star Rail en PS5. Genshin Impact, el anterior juego de HoYoverse, tuvo problemas para expandirse a otras consolas después de que tuviera lugar su estreno oficial. De hecho, se anunció que una versión para Nintendo Switch llegaría pronto y desde entonces han pasado más de tres años en los que no hemos recibido novedades. En este sentido ya se había confirmado y requeteconfirmado la llegada del título a la consola, resulta tranquilizador ver que hay un lanzamiento confirmado para finales de año.

La fecha de lanzamiento de Honkai: Star Rail en PS5 se ha confirmado en el último State of Play. Sin embargo, la conferencia de Sony nos ha dejado algunas preguntas que aún no podemos responder. aunque estamos hablando de un RPG de combates por turnos basado en equipos de cuatro personajes con una calidad que no envidia demasiado a las grandes producciones, el título también se trata de un 'free to play' con una monetización estilo 'gacha'. Esto obligará a la compañía a tomar algunas decisiones que tendrán una importancia.

Honkai Star Rail Rpg Aunque tiene algunos elementos chocantes, la calidad de Honkai: Star Rail es muy elevada en términos generales.

A lo largo de los meses que han pasado desde el lanzamiento del videojuego, las actualizaciones han incluido personajes que solo han estado disponibles por tiempo limitado. En este sentido, es de esperar que haya algún tipo de programa de bienvenida y opciones para que los jugadores puedan hacerse con ellos sin tener que esperar demasiado. Además, es posible que HoYoverse modifique el ritmo de actualizaciones con la idea de que la versión de PlayStation 5 alcance en lo referido a contenido a la de móviles y PC. En cualquier caso, sabremos más al respecto conforme se acerque el lanzamiento. Es de esperar que HoYoverse lleve a cabo una presentación de novedades de Honkai: Star Rail en algún momento de las próximas dos semanas.

En 3DJuegos | No solo es el nuevo juego de los creadores de Genshin Impact, también es el mejor. Análisis de Honkai: Star Rail.

En 3DJuegos | Los jugadores de Genshin Impact no aguantan más y comienzan un ataque a los desarrolladores con un 'review bombing' que también afecta a Honkai: Star Rail.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.