Hay nuevos códigos con Protogemas gratis para todos los jugadores de Genshin Impact, pero debes darte prisa. Estarán disponibles durante muy poco tiempo

HoYoverse ha repartido códigos con Protogemas para los jugadores de Genshin Impact. Además, habrá otras recompensas muy interesantes en la Actualización 4.4.

Gaming Genshin Impact
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Genshin Impact ya tenemos a nuestra disposición tres nuevos códigos con los que conseguir protogemas gratuitas. El regalo de HoYoverse ha llegado con motivo de la presentación en directo de la Actualización 4.4, que llegará al videojuego el próximo día 30 de enero de 2024. Se trata de una de las actualizaciones más importantes que recibirá el juego a lo largo del año, ofreciéndonos una nueva edición del Rito de las Linternas, celebración ficticia del videojuego que viene a replicar las festividades del año nuevo lunar que tienen lugar en China y otras partes de Asia. Es importante tener en cuenta que las claves, y por lo tanto las recompensas, caducarán muy rápidamente.

Todos los nuevos códigos de Protogemas para Genshin Impact

Como es habitual con los repartos realizados a través de códigos, los jugadores recibimos las recompensas de forma inmediata a través del correo interno del juego. Eso significa que podemos utilizarlas para apurar unas últimas tiradas a los banners de Raiden Shogun y Yoimiya o ahorrar para la próxima versión. En la Actualización 4.4 de Genshin Impact tendremos disponible a Xianyun (Preservadora de Nubes) y Nahida como personajes de cinco estrellas en la Fase 1. En esta primera mitad, también llegará Gaming en calidad de nuevo personaje de cuatro estrellas. Las unidades destacadas en la segunda mitad del parche serán Xiao y Yae Miko.

Los códigos disponibles para todos los jugadores de Genshin Impact son los siguientes. Tened en cuenta que caducarán el día 21 de enero de 2024 a las 5:00, por lo que conviene darse prisa a la hora de canjearlos. Recuerda que para canjear los códigos solo debes iniciar sesión en esta página oficial de HoYoverse y escribir –o pegar– la clave. También puedes hacerlo a través del menú de pausa del videojuego: Pausa > Ajustes > Cuenta > Código de Canje

  • BBQ8AZHUH2CZ: 100 Protogemas y 10 Minerales de refinamiento místico
  • MT88AYHCZ2UR: 100 Protogemas y 5 Ingenios del Héroe
  • FA9QAGYDZJEV: 100 Protogemas y 50.000 Mora
Xingqiu La nueva versión también nos traerá una skin gratuita para Xingqiu.

Más regalos para los jugadores de Genshin Impact

La actualización correspondiente al año nuevo lunar es incluso más especial para los desarrolladores que el aniversario oficial del videojuego. En este sentido, habrá más Protrogemas gratis y se repartirán de forma directa, al menos, 13 deseos. Durante la Actualización 4.4 de Genshin Impact también podremos conseguir una skin gratuita para Xingqiu y todo apunta a que recibiremos un personaje de cuatro estrellas gratis. En general, se trata de una 'update' con contenido muy interesante que también incorpora unas cuantas mejoras de calidad de vida.

En 3DJuegos | Los creadores de Genshin Impact van muy en serio y lo demuestran con nuevas mejoras. Ya han conseguido darle la vuelta a la mayor crisis de la historia del videojuego.

En 3DJuegos | Era la especialidad de los creadores de Genshin Impact y ahora es su mayor problema. Cada vez hay menos motivos para invertir en el juego y eso no es nada bueno para los usuarios.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.