Revelada la fecha y hora para la presentación en directo de la Actualización 3.4 de Genshin Impact

Yelan Genshin Impact
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación en directo de un nuevo parche es siempre uno de los momentos más esperados por la comunidad de Genshin Impact y HoYoverse ya ha revelado cuándo tendrá lugar el ‘live stream’ de la Actualización 3.4. La compañía ha querido volver a las costumbres, pues la fecha elegida ha sido el próximo viernes día 6 de enero a las 13:00 CET (hora peninsular española). Un regalo de reyes que ratifica la habitual tradición de los desarrolladores de presentar las actualizaciones en este día de la semana siempre que sea posible.

¿Qué esperamos de Genshin Impact en la 3.4?

Además del tradicional reparto de tres códigos con Protogemas gratis que tendrán una duración limitada, la presentación de la Actualización 3.4 de Genshin Impact puede ser muy especial para los jugadores. Se presentarán oficialmente Alhacén (Alhaitham) y Yaoyao. También esperamos, con base en las filtraciones, que se confirmen los ‘reruns’ de Xiao, Hu Tao y Yelan. Algunos de estos están entre los más esperados por los jugadores. Especialmente el de una lancera Pyro que llevaba más de un año sin recibir su propio gachapón promocional.

Por supuesto, también se mostrarán los nuevos eventos disponibles en el juego a partir del lanzamiento de la Actualización 3.4. Durante las próximas semanas se celebrará en algunas zonas de Asia el conocido como Año Nuevo Lunar, festividad particularmente importante en China. Esta situación del mundo real se asocia con la llegada del evento “Rito de la Linterna” y las grandes fiestas de Liyue, que prometen aparecer de nuevo en el próximo parche. Se especula que durante este evento podremos conseguir algunos personajes de cuatro estrellas y que habrá una buena cantidad de Protogemas (o deseos) disponibles.

Las rumoreadas nuevas skins de Ayaka y Lisa o la posible expansión de Sumeru son las últimas opciones, junto a las novedades en el TCG de Genshin Impact “Invocación de los Sabios, que podrían completar la presentación en directo. Un menú que viene muy completo y que, además, marca el ecuador de la historia de Sumeru. Aunque todavía tendremos que esperar hasta el próximo verano, la región de Fontaine ya se deja ver en el horizonte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.