Consigue gratis Get Even para Steam y quédatelo para siempre con esta oferta por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bandai Namco nos prepara un interesante regalo con acción, puzles, sigilo y una sorprendente narrativa.

Ayer mismo os preparábamos un fin de semana cargado de juegos en los que no tendríais que gastar ni un solo euro, 5 juegos gratis para este fin de semana entre los que se incluyen terror y shooter. Pero parece que Bandai Namco no quería quedarse sin aportar su regalo y nos ha sorprendido con claves gratuitas de Steam para su interesante Get Even.

Para acceder a esta promoción tan sólo tenéis que dirigiros a la web oficial de Bandai Namco, registraros y completar un formulario para recibir el código digital tras el evento. No os despistéis, ya que la oferta acabará el próximo día 21 de marzo, este mismo lunes y estará limitada a los primeros 100.000 participantes. Aunque una vez conseguido el código, tendréis acceso al juego para siempre.

Get Even explora nuestras emociones a través de las dudas y el sentimiento de culpa, apoyándose en un relato de ciencia ficción que recuerda a tramas como las vistas en la popular serie de televisión, Black Mirror. Seguiremos a Cole Black en un viaje que le llevará a lo más profundo de sus recuerdos, buscando reconstruir la escena de un crimen que esconde mucho más de lo que aparenta.

Consigue gratis Get Even para Steam

Un hospital psiquiátrico abandonado será el protagonista de una aventura de acción y puzles en primera persona que brilla más como experiencia narrativa que en lo que respecta a su jugabilidad. Una aventura de acción, puzles y sigilo de la que os hablamos en nuestro análisis de Get Even. Si además de estos juegos gratis contáis con suscripciones como PS Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro o Prime Gaming, marzo ha traído propuestas para todos los gustos con juegos de acción, estrategia y grandes indies disponibles para descargar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.