5 juegos gratis para este fin de semana en PC, PlayStation y Xbox: terror, un shooter y mucho más

5 juegos gratis para este fin de semana en PC, PlayStation y Xbox: terror, un shooter y mucho más
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada viernes repasamos los títulos más destacados para prueba o descarga gratuita en PC y consolas.

Superamos el ecuador de marzo y vamos ya directos a decir hola a la primavera. Avanzamos por un mes donde no ha habido semana sin un lanzamiento que destacar en portada, y esta no ha sido menos con Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, por citar solo uno de los últimos estrenos. Además hemos tenido bastante información, ayer mismo con un largo vídeo gameplay de Hogwarts: Legacy. ¿Y juegos gratis? ¡También! Para este finde tenemos terror, un exitoso shooter y varias propuestas multijugador.

Hunt: Showdown [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

"Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia". Hunt: Showdown es una interesante propuesta PvEvP donde tenemos que competir con otros jugadores por el mejor botín posible.

In Sound Mind [PC]

Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!

¿Ganas de pasarlo mal este finde? Desde Epic Games Store se vuelven con el terror y nos invita a descargar gratis estos días In Sound Mind, garantizando un viaje por una serie de recuerdos inquietantes, cada uno con acertijos, mecánicas, armas y jefes únicos. Todo ello acompañado de una fantasmagórica banda sonora original.

Narita Boy [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Un maravilloso viaje retro a las entrañas de un juego de los años 80. Así titulamos en 3DJuegos el análisis de este videojuego firmado en España. Esta aventura de acción radical nos propone blandir la 'Techno-sword' y adentrarnos en un mundo digital puramente ochentero para derrotar a los 'Stallions' corruptos y salvar el mundo.

Rainbow Six: Siege [Multi]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Semana de acceso completo y gratis a Rainbow Six: Siege, incluyendo todos los mapas y modos. "¡Reúne a tus amigos, escoge a un agente y sumérgete en la acción táctica más intensa!" El videojuego de Ubisoft es todo un éxito, pero eso no impide que la compañía siga en busca de nuevos reclutas para ampliar su comunidad.

Warhammer: Chaosbane [Xbox]

Tipo: Prueba por tiempo limitado

Seguidores de Warhammer, es vuestro turno. Este hack and slash lleva a los jugadores hasta un mundo devastado por la guerra y dominado por la magia, donde tendrá que enfrentarse a las hordas del Caos, ya sea en solitario o en compañía de hasta tres amigos gracias a su cooperativo local y en línea. Una propuesta ideal para el finde.

Juegos gratis para todos

Prime Gaming, Xbox GamePass, PS Plus

Imagen de {sociales}

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que también tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PlayStation Plus, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming o PS Now y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...