Ya tenemos la primera imagen de Ghost of a Tale 2, que muestra las bondades de Unreal Engine 5 tras abandonar Unity

Ghost Of A Tale
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Fue hace ya unos 5 meses cuando desde SeithCG confirmaron que la secuela de Ghost of a Tale iba a cambiar de motor de desarrollo. El cambio fue que pasaron de utilizar Unity a desarrollar su nuevo título en Unreal Engine 5. Por este motivo, Ghost of a Tale 2 llegará algo más tarde de lo planeado, pero desde el estudio están convencidos de que su idea es la correcta.

Ghost of a Tale 2

Ahora bien, recientemente el desarrollador SeithCG ha mostrado en Twitter una imagen del juego, que muestra las bondades de Unreal Engine 5. Todavía no hay más detalles del título, pero al menos nos preguntan si hemos visto al ratón de la imagen del cartel de abajo, lo que podría ser una ligera pista. En total llevan ya más de 8 meses realizando cambios y tratando de aprender a trabajar bajo el motor gráfico de Epic Games, según han contestado a un usuario.

Incluso han señalado que más adelante en el futuro podrían enseñar una comparativa de cómo es trabajar con Unity y con Unreal Engine 5. "Hace varios meses tomamos la difícil decisión de abandonar Unity3d y pasar a UE5 para nuestro juego de continuación de Ghost Of A Tale. Esto nos hizo retroceder significativamente en términos de calendario (mucho trabajo para recrear), pero sabemos que fue la decisión correcta", señalaron hace ya varios meses.

¿Qué nos pareció Ghost of a Tale?

En el análisis de Ghost of a Tale nos deshicimos a elogios con esta obra, pues la calificamos como un juego 'Excelente': "Es un juego especial. Una obra muy personal con un increíble diseño de niveles y artístico que te sumerge perfectamente en el mundo que propone. Tiene algunos fallos técnicos y podría ser más redondo en los compases finales, pero su propuesta es tan original y bien llevada que deja maravillado a cualquier jugador que se acerque a él sabiendo lo que está buscando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.