Ghost of Tsushima: Director's Cut lidera el dominio de PS5 en el top-ventas de Reino Unido

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tres videojuegos exclusivos de PlayStation ocupan las primeras plazas del listado de ventas británico.

PlayStation parece haber sumado con Ghost of Tsushima Director's Cut un nuevo éxito de ventas en Reino Unido, ocupando la primera plaza del top-10 en la última semana con un reparto un 91% a favor de la versión de PS5 del videojuego, pero no fue el único exclusivo del fabricante japonés en lo más alto de la tabla.

Rift Apart y Miles Morales mejoraron un 100% sus cifras de venta en la última semana

En este sentido, la segunda y tercera plaza del listado de software más demandado de la semana en las tiendas británica quedó en manos de lanzamientos de PlayStation Studios, con Ratchet & Clank: Rift Apart mejorando sus números un 105% frente al periodo anterior y Marvel's Spider-Man: Miles Morales impulsando sus cifras un 92%. En la información compartida desde el portal Gamesindustry no se especifica si hay algún motivo concreto para este fuerte empuje de los videojuegos de PS5.

Fuera ya de los también editores de God of War encontramos a Mario Kart 8: Deluxe en cuarta posición, con una ligera caída del 4%. Entre el resto de novedades también se destaca en 19º a Madden NFL 22, con unas ventas un 47% más bajas a las vistas en 2020. Por último, la expansión de Guerra de Wakanda ha provocado también un aumento de un 78% en la demanda de una copia de Marvel's Avengers.

10 juegos más vendidos de Reino Unido

  1. Ghost of Tsushima: Director's Cut (PlayStation)
  2. Ratchet & Clank: Rift Apart (PlayStation)
  3. Spider-Man: Miles Morales (PlayStation)
  4. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  5. Minecraft (Switch) (Xbox)
  6. Grand Theft Auto 5 (Rockstar)
  7. Olympic Games Tokyo 2020: The Official Video Game (SEGA)
  8. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo)
  9. Assassin's Creed Valhalla (Ubisoft)
  10. FIFA 21 (EA Sports)

En 3DJuegos puedes leer desde hace unos días el análisis de Ghost of Tsushima: Director's Cut donde Alejandro Pascual destaca que la reedición ofrece una expansión que aprende algunas lecciones del juego original, apostando por un mejor desarrollo de protagonista, antagonista y el conflicto que les une a la isla de Iki.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.