Ghost of Tushima tendrá película: el director de John Wick adapta al cine el exclusivo de PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony Pictures llevará a la gran pantalla la historia de Jin Sakai desarrollada por Sucker Punch Productions.

Ya sabiamos que Sony Pictures y PlayStation Productions estaban trabajando en llevar varias de sus sagas a la pequeña y a la gran pantalla. Tras las series de The Last of Us o Twisted Metal y la película de Uncharted, se acaba de confirmar la adaptación cinematográfica de Ghost of Tsushima, el juego publicado en 2020 de forma exclusiva para PS4, y desarrollado por Sucker Punch, creadores de Infamous.

Ghost of Tsushima ya ha vendido 6,5 millones de juegos desde su lanzamiento en 2020

Tras haber superado los 6,5 millones de juegos vendidos desde su estreno, Ghost of Tsushima se convertirá en película para trasladar a la gran pantalla los hechos históricos que acontecieron a la isla de Tsushima bajo el prisma de Jin Sakai, protagonista del videojuego y el último superviviente de su clan. Además, ya conocemos los primeros detalles de la adaptación, que contará en la silla de dirección con un cineasta de renombre.

Ghost of Tsushima [Pelí­cula]

Chad Stahelski, director de la saga John Wick, será el encargado de hacer que el videojuego cobre vida en el mundo del celuloide. Junto a él estarán Alex Young y Jason Spitz, quienes trabajarán en el proyecto con su compañía 87Eleven Entertainment. Asad Qizilbash y Carter Swan serán los productores como parte de PlayStation Productions y Sucker Punch, creadores del juego, serán los productores ejecutivos, tal y como cuentan desde el portal Deadline, que ha dado la exclusiva de la noticia.

"Estamos emocionados de asociarnos con Chad y 87 Eleven Entertainment para traer su visión de la historia de Jin a la gran pantalla. Nos encanta trabajar con socios creativos como Chad, quien tiene pasión por nuestros juegos, asegurando que podrá crear adaptaciones ricas que emocionarán a nuestros fans y nuevas audiencias", dice Asad Qizilbash de PlayStation Productions.

Ghost of Tsushima, un éxito en PS4

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Ghost of Tsushima se ha convertido en una de las nuevas IP de PlayStation de más éxito, no solo por las citadas ventas millonarias, sino también por la acogida que ha tenido entre el público. Un hecho que le llevó a obtener el galardón a "Mejor juego del año para la audiencia" en los últimos The Game Awards. También es una de las aventuras que mayor porcentaje de finalización tiene entre los usuarios de PS4. Además, en la isla japonesa de Tsushima están tan agradecidos con el interés que ha despertado el juego por el lugar, que han convertido en embajadores a Nate Fox y a Jason Cornell, director y director creativo del juego respectivamente.

De momento, se desconoce cuándo está previsto que se estrene la película de Ghost of Tsushima. Stahelski está a punto de comenzar el rodaje de John Wick 4, por lo que parece ser un proyecto a largo plazo, que se estrenará después de la serie de The Last of Us o la película de Uncharted, anunciada para el 11 de febrero de 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.