Ghost Recon Breakpoint da un nuevo paso en su camino a la redención introduciendo la IA aliada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una de las características más solicitadas para el sandbox de Ubisoft.

Ha hecho falta esperar bastante, pero finalmente Ghost Recon: Breakpoint está listo para dar la bienvenida a los aliados controlados por la IA. Se trata de una de las características más solicitadas por la comunidad —tal vez la que más— y llegará a los servidores el 15 de julio, tal y como se anunció durante el reciente programa Ubisoft Forward.

En el vídeo que acompaña la noticia, sus responsables nos explican que los compañeros se llamarán Fury, Fixit y Vasily. Más allá de los nombres, sin embargo, los jugadores solitarios podrán personalizarlos de arriba abajo tan pronto como desbloqueen la base de operaciones al principio de la campaña: sexo, apariencia, y equipamiento. También se explica cómo funciona la IA en combate.

El jugador tendrá control de sus camaradas asignando órdenes de ataque o reagrupación que se pueden dar desde un menú radial incluso con un dron activo. Al margen de esto, la acción será contextual: los aliados con un francotirador tomarán más distancias que los que usen una escopeta, si optamos por el sigilo ellos también se agacharán y equiparán silenciadores, y si caemos en combate acudirán en nuestra ayuda.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...