Todos los anuncios de Ubisoft, con vídeos de Assassin's Creed Valhalla, Far Cry 6 y Watch Dogs Legion

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento digital Ubisoft Forward ha concretado también la fecha de lanzamiento de estos videojuegos.


Había mucha expectación por descubrir todas las novedades de Ubisoft y aunque apenas han habido sorpresas, pues la mayoría de los anuncios se filtraron en los días previos, el gran evento digital de Ubisoft Forward gala nos ha permitido disfrutar de extensos vídeos gameplay de dos de sus lanzamientos más esperados, el potente Assassin's Creed Valhalla y el nuevo capítulo de la saga Watch Dogs, además de disfrutar de un primer tráiler cinemático del nuevo Far Cry.

Los nuevos Assassin's Creed, Far Cry y Watch Dogs ya tienen fecha de lanzamiento

Del primero hemos disfrutado de un extenso tráiler con abundantes escenas gameplay que han profundizado en el combate, la exploración y muchas otras novedades de Valhalla, como los asentamientos o los saqueos. Con una gran puesta en escena, este vídeo ha incidido en detalles argumentales, pero sobre todo ha servido para darse cuenta del gran trabajo que ha realizado Ubisoft a la hora de recrear la vida de los vikingos, incluyendo también retazos de su mitología, que tendrá presencia en la aventura.

Con un estilo de combate más visceral y escenas cargadas de violencia, el nuevo videojuego de Assassin's Creed ha fechado su lanzamiento para el 17 de noviembre, que es el día filtrado en las últimas horas. Si queréis conocer más detalles del título, no dudéis en leer nuestras impresiones de Assassin's Creed Valhalla. Otro de los protagonistas del evento ha sido Watch Dogs Legion, que ha presentado un divertido tráiler cinemático además de un extenso vídeo gameplay, donde muestra su gran novedad: la posibilidad de encarnar a cualquier ciudadano de Londres para cumplir las misiones del juego.

Assassin's Creed Valhalla


Como te contamos en nuestras impresiones de Watch Dogs Legion, tienes libertad para reclutar a cualquier ciudadano y aprovechar sus habilidades únicas para sortear las dificultades que plantea la Londres distópica en la que se ambienta la acción, tal y como también muestra el tráiler gameplay del videojuego. El otro gran anuncio ha sido el de Far Cry 6, la nueva entrega de esta exitosa serie de acción en primera persona, que tiene como gran villano al actor Giancarlo Esposito, conocido por su papel en la serie de Breaking Bad, y del que puedes leer una entrevista con nuestros compañeros de SensaCine. Del videojuego solo se ha mostrado una cinemática, aunque en nuestro avance de Far Cry 6 incluímos algunas imágenes del título que se estrena en febrero de 2021.

Ha habido ausencias como Gods & Monsters y el esperado Beyond Good & Evil 2

Ha habido otras novedades destacadas como la beta de Hyper Scape, el battle royale en el que trabajan los autores de Rainbow Six Siege, o la fecha de lanzamiento de Tom Clancy's Elite Squad en dispositivos móviles. ¿Las ausencias? Se han echado en falta videojuegos ya anunciados como Gods & Monsters y Beyond Good & Evil 2, de los que nada se ha dicho, pero en las últimas horas la propia Ubisoft ha confirmado que antes de que concluya el año, habrá otro evento para dar a conocer sus novedades.

A continuación te dejamos con todas las novedades del Ubisoft Forward sin dejar pasar la oportunidad de recordaros que hay ofertas en Ubisoft Store con algunos de los grandes videojuegos de la compañía gala a precios muy bajos.

Todos los avances que puedes leer en 3DJuegos sobre los grandes protagonistas del Ubisoft Forward

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.