Ghost Recon: Breakpoint se suma a la iniciativa Plant a Tree: ayuda al ecosistema y recibe regalos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Resolverás acertijos y plantarás un árbol en el juego, pero esta iniciativa no durará por mucho tiempo.

A inicios de 2021, Ghost Recon: Breakpoint se negó a morir con nuevas actualizaciones anunciadas, y ahora el título resurge nuevamente gracias a la alianza con la empresa Ecologi. Juntos, se han sumado a la iniciativa Plant a Tree, un plan de reforestación que permitirá a los jugadores plantar un árbol dentro del juego y, al mismo tiempo, ayudar al ecosistema.

La iniciativa terminará el próximo 20 de diciembre

Desde hoy y hasta el 20 de diciembre, los jugadores que completen acertijos en el sitio web de Ghost Recon: Breakpoint lograrán localizar un punto dentro del juego donde podrán plantar un árbol. Con el tiempo, este árbol crecerá, y el jugador recibirá varias recompensas.

Respecto al árbol, que permanecerá en el juego después de la fecha límite de la iniciativa, cada jugador podrá presumir de un parche de equipo temático y el título 'jardinero'. Además, se habilitará la compra de una edición limitada del set cosmético Snow Woods Ghillie Bundle, el cual viene con una capucha, top y pantalones. Por cada compra de este set, se donarán 5 euros a Ecologi.

Ghost Recon: Breakpoint

Por cada árbol plantado durante la iniciativa, Ubisoft donará 0,15 € a Ecologi, hasta un máximo de 40.000 €. Esta empresa es reconocida por financiar proyectos climáticos con numerosos socios de plantación alrededor del mundo. Si buscas más información sobre esta organización, no dudes en visitar su sitio oficial.

Si buscas pasar mas tiempo en otros títulos de Ubisoft, recuerda que el estudio está regalando Splinter Cell: Chaos Theory a través de Ubisoft Connect en PC, pero deberás actuar rápido, pues la oferta finalizará el próximo 25 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.