Ubisoft: "Ghost Recon Breakpoint y The Division son dos cosas diferentes"

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Director de realización minimiza preocupaciones por pérdida de identidad.

En el marco del estreno de Ghost Recon Breakpoint, tuvimos oportunidad de charlar con el director de realización, Joe Gingras, quien aprovechó para rechazar que la integración de elementos de rol en Breakpoint comprometa la identidad de la franquicia y la acerque a la experiencia de la saga The Division. Gingras dijo que Ghost Recon busca recrear la experiencia de las fuerzas especiales y The Division es algo diferente.

The Division es algo más, nosotros somos la experiencia de fuerzas especiales

"Es lo que menos nos preocupa [la pérdida de identidad] porque en absoluto creamos el juego para que se viera o sintiera como The Division", explicó Gingras. "Quizás haya quien piense que existe cierta proximidad entre ambas por el sistema de progresión, (...) pero para mí no es como lo desarrollamos y siento que la experiencia que los jugadores tendrán —porque nuestra intención final es entregar una experiencia que te deje sentir lo que es ser un soldado de fuerzas especiales—. Todo está construido en torno a eso. The Division es algo más, nosotros somos la experiencia de fuerzas especiales, y creemos que cumplimos con esa promesa."

Estas comparativas surgen tras la integración de niveles de progresión, niveles de equipamiento y niveles de enemigos en el diseño de Ghost Recon Breakpoint, un rasgo que se antoja más compatible con looters del tipo The Division. Ghost Recon Breakpoint debutó el pasado 4 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y es la segunda entrega de la saga en mundo abierto.

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