Ubisoft lleva más juegos de la saga Tom Clancy a Steam y fecha el lanzamiento de Ghost Recon: Breakpoint para dentro de muy poco

Ghost Recon: Breakpoint (Ubisoft)
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A finales de noviembre, Ubisoft confirmó su decisión de volver a publicar sus juegos en Steam, lo que dio pie a la entrada de nombres como Assassin’s Creed Valhalla, Watch Dogs Legion, Anno 1800 o Roller Champions. Según parece, la compañía gala ha optado por llevar a cabo este traslado de manera escalonada, motivo por el que nos sorprendemos cada cierto tiempo con una nueva ficha en la plataforma de Valve que hace referencia a uno de los proyectos de Ubisoft.

Ghost Recon: Breakpoint estará disponible en Steam a partir del 23 de enero

En este caso, el usuario de Twitter Wario64 se ha percatado de que Steam ha añadido Ghost Recon: Breakpoint a su catálogo de manera inesperada. Siguiendo con los datos proporcionados en la plataforma, esta entrega de acción táctica estará disponible para los usuarios a partir del próximo 23 de enero, por lo que quedan pocos días para poder echarle el guante en una aplicación ajena a Ubisoft.

“¡Conviértete en un Ghost y enfréntate a los Wolves, una facción de operaciones especiales rebelde, en la última entrega de Tom Clancy's Ghost Recon!”, reza la descripción de Steam. En este sentido, Breakpoint continúa el legado de la franquicia en cuanto a experiencias de acción y disparos con una propuesta que, más allá de una campaña ambientada en la imaginaria isla de Aurora, también integra un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores.

¿Un nuevo Ghost Recon en camino?

El pasado mes de abril, Ubisoft comunicó a los jugadores que dejaría de desarrollar contenido para Ghost Recon: Breakpoint con el objetivo de centrarse en el futuro de la saga. Esto ha hecho que Ghost Recon: Frontline gane algo de protagonismo, pues se ha presentado como la próxima entrega de la franquicia. Sin embargo, varias pistas apuntan a que la desarrolladora gala estaría preparando una nueva aventura ambientada en este universo, aunque por el momento no tenemos una confirmación sobre la existencia de este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.