2K Games publicará el videojuego de El Motorista Fantasma

2K Games publicará el videojuego de El Motorista Fantasma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego basado en el popular cómic de Marvel y en la película de próxima aparición.

2K Games, sello editorial de Take-Two, ha anunciado hoy que publicará El Motorista Fantasma, un nuevo título de acción en tercera persona basado en el famoso superhéroe de poderes sobrenaturales de Marvel, todo un icono sobre dos ruedas.

El juego, disponible para PS2, PSP y Xbox, se basará tanto en el héroe del cómic clásico como en la esperadísima adaptación para la gran pantalla de Columbia Pictures/Marvel Studios de El Motorista Fantasma, que se estrenará en los cines en febrero de 2007. El film de acción y aventuras será protagonizado por el oscarizado Nicolas Cage junto con Eva Mendes (Hitch) y Wes Bentley (American Beauty) como el villano Blackheart (Corazón negro). El Motorista Fantasma está siendo desarrollado para consolas y sistemas portátiles por Climax, y su publicación coincidirá con la de la película.

Tanto la película como el videojuego de El Motorista Fantasma, se centran en la vida del motorista acrobático Johnny Blaze, que pacta con Mefisto (el diablo) por el más preciado de los bienes: su alma inmortal. A partir de ese momento, Johnny Blaze se ve condenado a rodar todas las noches como el huésped de la poderosísima entidad sobrenatural conocida como Ghost Rider (motorista fantasma). El videojuego sigue la trama, haciendo que los jugadores asuman el papel de Blaze en su transformación en un superhéroe con poderes para vengarse de todo el mal que se encuentre en su camino. El Motorista Fantasma, que incluirá muchos de los personajes y motocicletas del cómic y la película, sumergirá a los aficionados en un mundo en tercera persona envolvente y sobrenatural con una combinación de combate cuerpo a cuerpo y acción vertiginosa sobre dos ruedas.

"El Motorista Fantasma es uno de los cómics de Marvel con más éxito de todos los tiempos y estamos encantados de trasladar esta serie tan querida a un público más amplio", ha declarado Christoph Hartmann, Director Ejecutivo de 2K Games. "El videojuego tomará elementos de la franquicia de El Motorista Fantasma y entremezclará acción trepidante y un contenido original y atractivo para ofrecer una experiencia que a los fans les encantará".

"Marvel está entusiasmado con la próxima aparición del videojuego de El Motorista Fantasma", ha declarado Ames Kirshen, Vicepresidente de Interactive en Marvel Entertainment. "2K Games ha creado un juego innovador que muestra una combinación sorprendente de combate sobre dos ruedas y acción en tercera persona para que los jugadores sientan de verdad su diversidad y originalidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.