El frenético Ghostrunner presenta el tráiler de su DLC: ya tenemos fecha para controlar a una de sus jefes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La expansión nos pondrá en la piel de Hel, que contará con habilidades inéditas y características únicas.


Si sois de seguir la pista de los juegos de acción frenética, seguro que no se os ha pasado por alto la existencia de Ghostrunner, un juego donde la habilidad y los reflejos se unen en un rápido baile donde cada fallo puede costarnos la vida. El juego cosechó muy buenos números, y es por ello que los creadores han querido continuar con el legado de la aventura y, ahora, presentan el próximo DLC con un tráiler.

Este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y sobrevive a un ataque adicional

Project Hel es el nombre de esta expansión, que coge el nombre de una de las jefes del título base para darnos una experiencia muy distinta a la que conocemos. Al fin y al cabo, este DLC nos permitirá controlar a la misma Hel, quien fue nuestra enemiga en la aventura, a lo largo de seis niveles donde descubriremos las particularidades de este personaje. No faltarán los ataques instantáneos y los momentos frenéticos, pero con Hel podremos explorar nuevas habilidades y características únicas.

Ghostrunner

"Diseñada para gustar tanto a nuevos jugadores como a los veteranos, este nuevo personaje femenino está más orientado al combate y puede sobrevivir a un ataque adicional en comparación con el Ghostrunner", explica 303 Games en su canal de YouTube. Así que, si queréis regresar a la experiencia de Ghostrunner a través de un personaje que alterará la estrategia de cualquier jugador, estad atentos al lanzamiento oficial de este DLC el 27 de enero de 2022.

Y la cosa no acaba aquí, ya que el día 7 de diciembre se estrena el Holiday Pack: un conjunto gratuito de elementos visuales con los que disfrutar de los días festivos. Así que, con el terreno de la nueva generación ya dominado y una hoja de ruta llena de sorpresas, queda claro que todavía quedan más novedades por anunciar de Ghostrunner. Y los fans estarán más que contentos de volver a sus complicados niveles, pues sus desafíos lo han colocado entre los 10 juegos con dificultad infernal que desesperarían a más de un jugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.