Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghostrunner

Ghostrunner presenta hoja de ruta con nuevos DLC, Modo Foto y ventana para PS5 y Xbox Series

Tras la compra de la IP por parte de 505 Games, la editora no ha tardado en mover ficha con este juego de acción.

Por / 3 comentarios

Hace apenas 24 horas os contábamos que 505 Games había adquirido la IP de Ghostrunner por 5 millones de euros. Es el tiempo que ha transcurrido hasta que hemos conocido las novedades de este juego de acción en primera persona, que combina Mirror's Edge y Dishonored a su manera, bajo un marco y ambientación cyberpunk. Ahora, la editora del juego ha enseñado la hoja de ruta del juego, prometiendo DLC, nuevo contenido y la ventana para su estreno en las consolas de nueva generación.


La actualización de nueva generación será gratis y llegará en otoñoEntre las novedades que podemos ver en la hoja de ruta está el lanzamiento del juego en Luna, la plataforma de juegos en la nube de Amazon donde está disponible desde ya mismo. 505 Games añadirá añadidos estacionales y en primavera también tendremos un Modo Foto así como un desafiante nuevo modo de juego llamado Kill Run, donde los jugadores tendrán tiempo límite para cumplir los objetivos.


Ghostrunner

En verano hay planificados nuevos contenido, incluyendo un nuevo modo de juego y cosméticos premium, aunque no dan muchos detalles. En otoño se estrenará el DLC Ultimate y la actualización gratis de Ghsotrunner para las consolas de nueva generación.


"Ghostrunner es uno de los juegos independientes más impresionantes que hemos visto, con tecnología AAA y un mundo futurista único inspirado en la estética cyberpunk más intrigante y aterradora", han dicho los cofundadores de 505 Games, Rami y Raffi Galante, en un comunicado de prensa.


Como vemos, parece que habrá nuevo contenido de Ghostrunner para rato a lo largo de todo 2021, con nuevos añadidos y la deseada versión para PS5 y Xbox Series X|S. Probablemente, el movimiento de 505 Games al comprar la licencia también sea con posibles secuelas en mente. Hasta que eso ocurra, os dejamos nuestro análisis de esta frenética aventura.


Más sobre: Ghostrunner, DLC, PS5 y Xbox Series X|S.