Juega a cuatro juegos gratis con los Free Day Plays para miembros de Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold

Thymesia
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos acercamos al final de la semana y, como viene siendo costumbre, Xbox prepara para sus suscriptores nuevos incentivos. Este fin de semana hay nuevos títulos para el Xbox Free Play Days, esta promoción que permite probar varios videojuegos sin coste adicional si somos usuarios de Xbox Game Pass Ultimate o Xbox Live Gold.

Para este fin de semana, son cuatro juegos los elegidos. Los títulos seleccionados dispondrán de descuentos aplicados temporalmente por si queremos seguir jugando tras la promoción, ya que la prueba gratuita termina la mañana del 31 de octubre, aunque en el caso de Dead by Daylight, uno de los seleccionados, estará disponible hasta el 1 de noviembre con motivo de Halloween.

Este multijugador asimétrico permite disfrutar con amigos de una de las experiencias que más contenido han ido recibiendo con el paso de los años, aunque también hay propuestas para un jugador en la lista. Entre los Xbox Free Play Days se encuentra Ghostrunner, un trepidante videojuego de acción que nos pone a prueba a través de varios niveles de una megaestructura ciberpunk.

Free Plays

Los otros dos elegidos son Dolmen, un título que transcurre en un mundo alienígena hostil donde tendremos que hacer frente a enemigos y monstruos, y Thymesia, que siempre ha llamado la atención por ser un difícil RPG de acción al más puro estilo Souls con una estética muy llamativa y un complejo sistema de plagas como armas.

Juegos gratis del Xbox Free Play Days

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.