8 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox con los que llegar a Halloween entre terror y mundos de pesadilla sin pagar un euro

8 juegos gratis para PC, PlayStation y Xbox con los que llegar a Halloween entre terror y mundos de pesadilla sin pagar un euro

2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Juegos gratis fin de semana.
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con la mirada puesta ya en noviembre, donde se lanzarán muchos videojuegos y se celebrarán los Premios 3DJuegos by Doritos, damos comienzo a un fin de semana marcado por el terror de Halloween, pero también por la posibilidad de disfrutar de una nueva tanda de juegos gratis que, un viernes más, repasamos.

Los juegos gratis de este fin de semana

Arkanoid - Eternal Battle [PC] - Prueba por tiempo limitado

Solo por unas horas, los jugadores de PC pueden descubrir un videojuego de estreno: Arkanoid - Eternal Battle, una nueva versión del legendario juego rompeladrillos que llega con gráficos modernos, nuevas reglas, nuevos efectos y otros adiciones para disfrutar solo, en grupo y en batallas masivas.

Dead by Daylight [PC y Xbox] - Prueba por tiempo temporal

No podía faltar en estas fechas el rey del terror multijugador asimétrico: Dead by Daylight. Durante los próximos tres días los usuarios tienen una ocasión de oro para echarse unas partidas con sus amigos y ver quién tiene más aguante en eso de aguantar sustos... o de dárselos a sus colegas.

Dolmen [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Con elementos de terror cósmico, Dolmen llega a los Días de juego gratis de Xbox Live Gold. Esta aventura de rol y acción souls-like lanza a los jugadores hasta un mundo alienígena hostil conocido como Revion Prime, donde se ha de traer muestras de un cristal con propiedades particularmente únicas.

Genesis Alpha One Deluxe Edition [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

Da un hipersalto hacia los rincones más oscuros del espacio con Genesis Alpha One, ahora gratis en su Deluxe Edition a través de GOG. En este shooter roguelike con apenas dos años y medio de historia en los comercios se desafía al usuario a luchar contra peligros alienígenas y hostiles amenazas humanas.

Ghostrunner [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Vamos a darle un poco de caña al mes antes de acabarlo, y para ello quizás el mejor título de la lista sea Ghostunner, una experiencia única para un solo jugador con combates trepidantes y violentos en el que se debe ir ascendiendo por una megaestructura ciberpunk para vengarse de una vez por todas de su tirana.

Saturnalia [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

Estamos en vísperas de Halloween y eso hace que más de uno quiera meterse una noche de largas partidas disfrutando de un videojuego de terror. Desde Epic Games Store nos ofrecen Saturnalia, de estreno en tiendas, con el desafío de viajar a una aldea en una historia con múltiples protagonistas.

Thymesia [Xbox] - Prueba por tiempo limitado

Halloween no solo es terror, también es viajar a mundos donde no querer pasar ni un solo minuto. Así, en Thymesia se propone a los jugadores un arduo RPG de acción con un combate rápido y un complejo sistema de plagas como armas ambientado en un reino donde la muerte campa a sus anchas.

Warhammer 40.000: Mechanicus [PC] - Descárgatelo y quédatelo para siempre

También con Epic Games Store se nos propone viajar hasta el universo espacial de Warhammer 40,000: Mechanicus en una aventura de estrategia y batallas tácticas por turnos. Su premisa invita a tomar las riendas de tropas humanas más tecnológicamente avanzadas del Imperum.

Juegos gratis para todos: Prime Gaming, Xbox Live Gold, PS Plus

Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que tenemos la opción de explorar los nuevos juegos gratis para suscriptores en servicios como PS Plus Essential, Xbox Live Gold, Stadia Pro, Prime Gaming, etc. Como siempre, os invitamos a uniros al servidor de Discord de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.