Cuida a los perretes de GhostWire: Tokyo y tu cariño será recompensado: así es el vínculo humano-animal

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre momentos de terror y fantasía mística, la capital nipona también necesita a un héroe que cuide de los animales.


Si hablamos del próximo proyecto de Tango Gameworks, podríamos pasarnos un buen rato comentando sus bondades técnicas: características que lo sitúan perfectamente en la next-gen, requisitos para PC que prometen batallas espectaculares, doblaje al castellano… Pero, ¿qué pasa con el mundo de GhostWire: Tokyo? Bethesda ha querido dejar de lado lo gráfico para centrarse en un detalle relevante de la capital nipona: sus animales.

Los perros nos guiarán hasta recompensas como Meika (moneda del juego) o coleccionables

Tal y como comparte la cuenta oficial de la distribuidora en Instagram, parece que los perretes no serán un mero detalle en la ciudad y contarán con un papel relevante para aquellos jugadores que quieran completar la aventura al 100%. Si los cuidamos y alimentamos, nos recompensarán con Meika (la moneda del juego) y pueden conducirnos hasta coleccionables ocultos.

 

Y aquí no acaban las novedades sobre este vínculo humano-animal, ya que los poderes místicos del protagonista también nos permitirán comprender el lenguaje de los perros. Como podéis ver en el breve vídeo publicado por Bethesda, tendremos la oportunidad de mantener una pequeña conversación con dichos animales (aunque estos contestarán con ladridos) antes de facilitarnos la recompensa.

Más allá de este detalle curioso y adorable, GhostWire: Tokyo está preparando una peripecia llena de espectros y monstruosidades provenientes de la mitología japonesa. Hace un par de semanas, Tango Gameworks presentó un gameplay con el que pudimos comprobar los hechizos místicos del juego y algunas batallas espectaculares que prometen ponernos los pelos de punta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.