Así ha sido la presentación de GhostWire: Tokyo en directo: fecha, hora y detalles del evento streaming

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation ha enseñado esta noche gameplay y características del juego de Bethesda para PC y PS5.

Tras un tiempo sin entrar en escena, GhostWire: Tokyo hizo su acto de aparición durante el día de ayer para emplazarnos al día de hoy. Este jueves 3 de febrero tendrá lugar una retransmisión en directo sobre el juego, que ya ha confirmado su fecha de lanzamiento para PC y PlayStation 5.

No se han compartido muchos detalles al respecto de lo que veremos en el PlayStation Showcase de esta noche. Sí sabemos que enseñarán gameplay y características del juego de Bethesda y Tango Gameworks, pero desconocemos si sabremos mucho más de los planes de Shinji Mikami con este proyecto de cara a su lanzamiento. Tendremos, eso sí, imágenes de detrás de las cámaras.

Horario y cómo seguirlo en directo

El directo de GhostWire: Tokyo podrás seguirlo desde el vídeo que te dejamos en la parte superior de la noticia o directamente a través de los canales oficiales de PlayStation. En cuanto a la hora, estará disponible a partir de las 23:00 en horario peninsular español, aunque el momento de finalización no sabemos cuándo será. Si quieres consultar a qué hora corresponde el evento en tu región, echa un vistazo a este enlace.

Enseñen lo que enseñen, lo cierto es que queda poquito para poder probarlo por nosotros mismos, ya que GhostWire: Tokyo llegará a PC y PS5 el próximo 25 de marzo. El lanzamiento del título se retrasó a 2022, aunque desde aquel anuncio nos han compartido algunas imágenes, como el tráiler gameplay que vimos hace unos meses durante un PlayStation Showcase.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.