Otro exclusivo de PlayStation en consola que llega a Xbox y a Game Pass: Aunque era lógico, ya tenemos fecha de lanzamiento para GhostWire: Tokyo

Teniendo en cuenta que Tango Gameworks ya es parte de Microsoft, no son pocos los jugadores que esperaban esta noticia.

GhostWire: Tokyo (Tango Gameworks, Bethesda)
53 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de uno de esos juegos que quedó en medio de la encrucijada por la compra de ZeniMax Media por parte de Microsoft. Tras firmar un acuerdo de exclusividad con PlayStation y, posteriormente, ser adquiridos por el gigante tecnológico de Redmond, el equipo de Tango Gameworks tuvo que esperar unos meses para lanzar su GhostWire: Tokyo en plataformas de Xbox. Y, ahora que ha expirado este acuerdo inicial, por fin podemos apuntar en el calendario la fecha de lanzamiento de este título de terror japonés tanto en consolas de Microsoft como en Xbox Game Pass.

GhostWire: Tokyo llegará a consolas Xbox y Game Pass el próximo 12 de abril.

Tal y como puedes ver en el tuit de Bethesda situado justo encima de estas líneas, GhostWire: Tokyo estará disponible en Xbox y su servicio de suscripción el próximo 12 de abril. Por si esto fuera poco, el anuncio también viene acompañado de una actualización que, con el nombre de Spider's Thread Update, incluye nuevas áreas, un combate más profundo y un nuevo modo de juego que busca poner a prueba las habilidades místicas del jugador.

Es importante destacar que estos contenidos estarán disponibles de manera gratuita para todos los usuarios, lo que significa que los dueños de una PS5 o un PC también podrán disfrutar de estos inesperados extras a partir de la fecha anteriormente mencionada. De este modo, es muy probable que el juego de Tango Gameworks reciba un nuevo aluvión de jugadores en menos de un mes, contando tanto a los que llegan de Xbox y Game Pass como a los que sólo quieren conocer las características de la actualización.

¿Qué nos pareció GhostWire: Tokyo?

No son pocos los fans del terror que se emocionaron con el proyecto de Tango Gameworks, pues estamos hablando de un estudio que también nos ha asustado con la saga de The Evil Within. Con este título, los desarrolladores se decantaron por jugar con el misticismo y la mitología japonesa a través de mecánicas de combate de lo más espectaculares, aunque puedes profundizar más en las características del título con nuestro análisis de GhostWire: Tokyo.

En 3DJuegos | El presente, pasado y futuro de la opción sin la que cada vez más fans del videojuego no pueden vivir.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.