Desde hacer un ritual satánico hasta parodiar Star Wars: Por solo 2 euros en PlayStation, este sandbox te permitirá hacer el cabra

Este juego de Coffee Stain Studios nos permitirá dar rienda suelta a nuestra locura y está a un 80% de descuento en la PS Store.

Goat Simulator
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente, tenemos la suerte de disfrutar de toda clase de videojuegos. Algunos son más intensos, otros nos infunden miedo y otros nos dejan grandes historias. Luego están los que no tienen sentido ninguno, pero son divertidos a rabiar. Ese sería el caso de Goat Simulator, un juego desarrollado por Coffee Stain Studios que busca ante todo divertir al jugador mediante toda clase de situaciones disparatadas poniéndonos en la piel de una cabra ni más ni menos.

Se trata de un título que hay que probar al menos una vez, perfecto para relajarnos después de un largo día de trabajo y lo mejor de todo es que se encuentra a un precio de risa gracias a un 80% de descuento en PS Store. Eso sí, la oferta no dura para siempre, ya que se encuentra disponible por tiempo limitado.

¿Cuál es el objetivo de Goat Simulator?

El objetivo principal de Goat Simulator es literalmente hacer el cabra. Destruir la ciudad, atropellar a gente, destrozar casas, semblar el caos...Podemos incluso hacer un ritual satánico, volar por los aires, jugar a fútbol o explotar cosas. Todo desde una jugabilidad variada, sin sentido, en la que podemos atrapar objetos con nuestra lengua, transformarnos en toda clase de caprinos o resolver puzles.

Comprar Goat Simulator por 1,99 euros 

Como podréis imaginar, se trata de un título plagado de humor en el que simplemente dar rienda suelta a nuestra imaginación. El propio estudio admite en la descripción que han dejado toda clase de fallos locos, siempre y cuando no bloqueen el juego y que las físicas no tiene sentido para dar lugar a toda clase de situaciones sorprendentes. ¿Qué queréis ver a una cabra subida en una bicicleta? Se puede. Eso por no contar con toda la variedad de personajes que hay con sus propias facultades especiales.

Goat Simulator

Un juego tan divertido no podemos dejarlo escapar, sobre todo cuando se encuentra en oferta para PlayStation gracias al 80% de descuento. Así, podemos conseguirlo por 1,99 euros a través de PS Store hasta el 13 de abril. De la misma manera, nombrábamos el universo Star Wars y es que podemos acceder a este contenido adicional obteniendo el paquete de expansión Goat Simulator: Waste of Space por 1,09 euros, también a través de la tienda de PlayStation.

En el caso de que seáis amantes del formato físico, sabed que podéis encontrarlo disponible a través de Amazon para Nintendo Switch. Eso sí, el precio es bastante superior a la oferta de la que os hablábamos.

Si con todo esto todavía tenéis ganas de más, podéis consultar nuestra sección de noticias de Goat Simulator y además podéis comentarlas junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | Este juego mezcla Alicia en el País de las Maravillas con Saw y por solo 3 euros y medio, no debería faltar en tu colección

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.