Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos

Goat Simulator se acuerda de Hideo Kojima y Silent Hills en sus créditos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa ofrece trabajo al genio nipón.


A Hideo Kojima no le faltará trabajo. ¿Puede convertir las historias de la cabra más loca de la industria en algo potable y con sentido? Parece que tiene las puertas abiertas para ello. Ante los últimos y extraños movimientos de Konami, los creadores de Goat Simulator han querido rendir homenaje al gurú japonés, su estudio y Silent Hills añadiéndolos como un "agradecimiento especial extra" en los créditos del software.

Lo han confirmado desde su página oficial de Facebook con un mensaje de apoyo: "Hemos escuchado que Hideo Kojima ha sido borrado de los créditos de Metal Gear Solid 5, por lo que hemos procedido a añadirlo a los de Goat Simulator. Siempre serás bienvenido para trabajar con nosotros, Kojima" comenta el texto. El simulador de cabra se ha actualizado recientemente con un contenido basado en muertos vivientes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...