God of War (2018) | Cómo ver el final secreto

El auténtico final del juego solo lo podremos ver si cumplimos un requisito sencillo pero muy concreto

Kratos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando voy a ver una película en el cine, siempre tengo la esperanza que haya alguna escena tras los créditos. Y hoy en día, que los videojuegos tienen un componente narrativo y cinematográfico tan alto, también espero lo mismo de mis juegos favoritos. Uno de esos juegos es God of War (2018) y bien podríamos considerar que su verdadero final es una escena de este tipo. ¿Cómo podemos conseguir ese final secreto? Os lo contamos a continuación, que es sencillo.

Cómo ver el final verdadero de God of War (2018)

De entrada, debéis saber que este final oculto no es más que una prolongación del final en sí. Es decir, una escena extra que solo podremos ver tras haber disfrutado de los créditos por primera vez. ¿Cómo podemos conseguirlo entonces? Mucho más sencillo, desde luego, que lo visto en otros juegos como Red Dead Redemption. En este caso, una vez hayamos completado la misión "El viaje de vuelta", lo único que tenemos que hacer es regresar donde comenzó la historia: a nuestra casa.

Además, está permitido usar el viaje rápido para llegar automáticamente. Una vez estemos en ese primer escenario del juego, tan solo tendremos que entrar en casa de Kratos y Atreus e interactuar con la cama. De esa forma, los héroes comentarán que, tras un duro viaje, es hora de descansar. Cuando eso ocurra, ya se habrá activado la escena secreta.

Un avance de God of War Ragnarok

En definitiva, el final secreto de God of War (2018) no es más que un avance de God of War Ragnarok. Algo así como las escenas tras los créditos que veíamos en las películas del UCM. Solo que aquí se hace referencia a una secuela directa, claro. En cualquier caso, se trata de una escena muy interesante e imprescindible si os acabáis de pasar el juego y queréis empezar Ragnarok.

Ragnar

Por otra parte, hablando del contenido post-game de God of War (2018), os recordamos que también hemos publicado una guía sobre cómo mejorar las armas al máximo, algo que solo podremos hacer una vez terminada la aventura. Y si tras terminar esta entrega os entran ganas de Ragnarok, recordad que también tenemos publicada una guía completa de la secuela.

En 3DJuegos | God of War (2018) | Lista completa de logros y trofeos
En 3DJuegos | God of War (2018) | Dónde encontrar y liberar a todos los dragones

VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.