En God of War vamos a encontrar muchísimos secretos y uno de ellos son los santuarios que nos proporcionan información sobre los gigantes. Algunos de ellos están muy a la vista y otros requieren de un poco de exploración. Sean del tipo que sean, en la siguiente guía vamos a dejaros información y detalles acerca de donde y cómo encontrarlos para conseguir uno de los Logros o Trofeos de God of War.
Sabed igualmente que a diferencia de otros coleccionables que sí se registran en nuestra interfaz para llevar un recuento de la zona, los santuarios son una excepción. Afortunadamente sólo hay 11 en todo el juego de Sony Santa Monica, y se pueden conseguir sin demasiadas dificultades (más allá de explorar la zona y despachar algunos enemigos o ir progresando por la historia principal del juego de forma orgánica).
Índice de Contenidos (13)
- Santuarios de God of War (2018) en Midgard
- Santuario de Sköll y Hati
- Santuario de Hrungnir
- Santuario de Ymir
- Santuario de Starkadr
- Santuario de Skädi
- Santuario de Thamur
- Santuario de Jörmungandr
- Santuario de Thrym
- Santuario de Bergelmir
- Santuarios de Alfheim y Muspelheim en God of War
- Santuario de Groa
- Santuario de Surtr
Santuarios de God of War (2018) en Midgard
Como ocurre con otros coleccionables, la mayoría de los santuarios están en el reino de Midgard, al ser el más extenso y principal de God of War. Siguiendo la trama del juego, los deberíais ir encontrando; no os preocupéis si os habéis saltado uno, ya que nada os impide volver al área en cuestión y localizarlo.
Santuario de Sköll y Hati
El primero de los santuarios que seguramente encontremos está en el área inicial, los bosques salvajes. A la salida del templo, nos dirigimos a una cadena cercana por la que trepar y nos deja en un nivel en el que hay unas escaleras de madera a mano derecha. Las subimos y tenemos que destruir los tablones de madera para hallar el primer Santuario, el de Sköll y Hati
Santuario de Hrungnir
Para el Santuario de Hrungir debemos ir a la zona subterránea del templo que hay en la zona. Debemos explorar las cavernas de esta zona, y cuando lleguemos a la zona en la que pasamos por la historia, en vez de subir por la pared escalable, tenemos que ir a la izquierda. El santuario está empotrado en la pared que hay al final de esta estancia.
Santuario de Ymir
El de Ymir está en la Montaña. Amedio camino del ascenso, en una cueva, veréis una caverna bloqueada por raíces de savia del árbol del mundo endurecida. Hay que avanzar un poco más, recoger un cristal que hay cerca del borde del precipicio, tirarlo a la pared para que se enganche y hacer que Atreus dispare una flecha de energía. Esto desbloqueará la caverna y dejará a la vista el santuario.
Santuario de Starkadr
Para este tenemos que llegar hasta Konunsgard, concretamente en el Templo del Rey Enano. Entramos en él, y tomamos el primer desvío a la derecha para conseguirlo. Recordaros que en esta área hay también uno de los Cuervos de Odín.
Santuario de Skädi
El Santuario de Skädi está en la zona de Veithurgard. Es absurdamente sencillo, aunque es posible saltárselo debido a la pobre iluminación de la primera estancia del templo en el que hay que entrar. Está justo a la derecha de las escaleras que hay al fondo.
Santuario de Thamur
Obviamente, el Santuario de Thamur no iba a estar muy lejos del Cadaver de Thamur. En el punto que se os indica en la imagen superior buscad la entrada oculta que queda al norte (es una ubicación compartida con una de las Valquirias de God of War). Al entrar, bordeamos la pared por la izquierda hasta ver el santuario, ya que la estancia está bastante oscura y es fácil no verlo si vamos a piñón fijo por el área.
Santuario de Jörmungandr
Para el de Jörmugandr tenemos que ir al Templo de los Nueve. Entramos por la puerta doble principal que hay al final dle gran puente. Giramos a la izquierda y veréis un muro que puede destruirse; tras el está el santuario
Santuario de Thrym
Este se encuentra a los pies de la estatua de Thor. Podemos llegar con la tirolina que hay en dirección suroeste desde la Torre de Vigía; hay que trepar por algunas paredes para llegar a ella. Al llegar abajo, si es la primera vez que estáis aquí, tendréis que eliminar a algunos enemigos. El santuario está en la parte posterior de la base de la estatua.
Santuario de Bergelmir
El de Bergelmir está en la versión invertida del Templo de Tyr, y es tan sencillo de localizar como bajar por el ascensor. Al llegar abajo, nos damos la vuelta y ahí estará nuestro objetivo.
Estos serían todos los que hay que encontrar en el reino de Midgard, con lo que ya podéis pasar a los dos últimos, que están en otros reinos.
Santuarios de Alfheim y Muspelheim en God of War
Estos dos últimos santuarios pueden conseguirse igual de fáciles que los anteriores, aunque para encontrar el último, el de Surtr tendremos que emplearnos más a fondo al requerir que vayamos a zonas que no pertenecen a la trama principal.
Santuario de Groa
Este santuario, el de Groa, se puede conseguir después del de Jörmugandr. Al llegar al final del último puente de luz, girad a la derecha y tomad la rampa que baja a los jardines. Ya en el descenso deberíais ver el santuario con las puertas cerradas; no tiene pérdida, principalmente porque está al lado de una de las Tiendas de Sindri.
Santuario de Surtr
El último Santuario, el de Surtr, se encuentra en Muspelheim pero es también muy simple y se encuentra sólo. A espaldas de la Tienda de Sindri, la cual está a su vez justo al lado de un portal.
En 3DJuegos | God of War (2018) | Cómo ver el final secreto
En 3DJuegos | God of War (2018) | Solución de los puzles de la cámara de Tyr
Ver 0 comentarios