El director de God of War lo pasó mal por las filtraciones

El director de God of War lo pasó mal por las filtraciones
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"Es increíble que no hubiera ninguna fuga de información".


El portal GamingBolt cuenta con una interesante entrevista de carácter exclusivo con Cory Barlog, director de God of War, en la que éste charla sobre algunos aspectos muy aclaradores del desarrollo de Sony Santa Monica. ¿Uno de los puntos más interesantes? Cómo se plantea guardar los secretos de una producción tan grande y ambiciosa como esta.

"Eso casi me mata", admitió Barlog al hablar sobre el complejo proceso de evitar filtraciones. "Es muy estresante el tratar de mantener a todo el mundo a bordo del barco con conceptos e ideas y, al mismo tiempo, convencerles y tratar de que todo el mundo esté implicado, ¿verdad? Pues, al final, durante el último año y medio también había que asegurarse de que nadie en todo el mundo de cuantos estaban colaborando de alguna manera con la producción no dejara escapar ninguna información sobre él. Guau, nunca sentí tanto estrés".

"Es increíble que no hubiera ninguna fuga de información. Creo que se escapó alguna que otra cosa, pero no acabó de ir demasiado lejos y no trascendió. Logramos mantenerlo todo controlado, pero fue muy estresante", reconoció el creativo actualmente al frente de la saga God of War. "Fue algo que requirió mucha colaboración de los departamentos de marketing y prensa".

El videojuego se lanzó con éxito en PS4 el día 20 de abril y con la mayoría de sus giros inesperados y enigmas inéditos. Tanto es así que, recientemente, el propio Cory Barlog aseguró que todavía hay un secreto de God of War que no ha sido descubierto.

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