Top UK: God of War es lo más vendido por cuarta semana consecutiva

Top UK: God of War es lo más vendido por cuarta semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, las ventas del exclusivo de PS4 han descendido un 30% respecto a la semana anterior.


Hoy, como cada lunes, contamos ya con los datos de ventas de software en Reino Unido, lo que nos deja el rendimiento comercial de los videojuegos más importantes en el mercado más relevante de toda Europa.

El título que encabeza el ranking es un God of War que repite por cuarta semana consecutiva al frente de las listas a pesar de descender sus ventas en un 30% respecto a la semana anterior. Este logro promueve a God of War como el lanzamiento exclusivo de PS4 con más semanas seguidas liderando el top-ventas británico, y le sitúa a solo dos rankings de igualar el estreno de The Last of Us en PS3.

Tras el lanzamiento de Sony Santa Monica encontramos en segundo y tercer lugar a unos Donkey Kong Country: Tropical Freeze y un Far Cry 5 que repiten sus puestos de la semana pasada en un top que, ante la ausencia de grandes lanzamientos, muestra pocos cambios.

  1. God of War
  2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  3. Far Cry 5
  4. FIFA 18
  5. Fallout 4
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. LEGO Marvel Super Heroes 2
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. GTA V
  10. Destiny 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...