Top UK: God of War es lo más vendido por cuarta semana consecutiva

Top UK: God of War es lo más vendido por cuarta semana consecutiva
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, las ventas del exclusivo de PS4 han descendido un 30% respecto a la semana anterior.


Hoy, como cada lunes, contamos ya con los datos de ventas de software en Reino Unido, lo que nos deja el rendimiento comercial de los videojuegos más importantes en el mercado más relevante de toda Europa.

El título que encabeza el ranking es un God of War que repite por cuarta semana consecutiva al frente de las listas a pesar de descender sus ventas en un 30% respecto a la semana anterior. Este logro promueve a God of War como el lanzamiento exclusivo de PS4 con más semanas seguidas liderando el top-ventas británico, y le sitúa a solo dos rankings de igualar el estreno de The Last of Us en PS3.

Tras el lanzamiento de Sony Santa Monica encontramos en segundo y tercer lugar a unos Donkey Kong Country: Tropical Freeze y un Far Cry 5 que repiten sus puestos de la semana pasada en un top que, ante la ausencia de grandes lanzamientos, muestra pocos cambios.

  1. God of War
  2. Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  3. Far Cry 5
  4. FIFA 18
  5. Fallout 4
  6. Mario Kart 8 Deluxe
  7. LEGO Marvel Super Heroes 2
  8. Assassin’s Creed Origins
  9. GTA V
  10. Destiny 2

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.