Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.


Tras confirmar el lanzamiento de God of War III Remastered para PlayStation 4 no han sido pocos los que han preguntado al equipo de Sony Santa Monica por la posibilidad de ver otros títulos de la franquicia adaptados a la consola de Sony, a lo que los padres de la saga han respondido con una negativa.

“No tenemos planes para traer más títulos de la franquicia a PS4”, explica el responsable de comunicación del estudio, Aaron Kaufman. Tampoco se ha justificado mucho en torno a esta idea, pero sí parece claro que el equipo de Sony en Santa Monica está volcado por completo en el desarrollo de un nuevo videojuego que, por comentarios anteriores, bien podría tratarse de un nuevo God of War.

“El bistec Wellington es impresionante, pero una buena comida requiere paciencia”, comenta sobre los nuevos proyectos del estudio. “Estamos trabajando en un nuevo proyecto para PS4. Lo hemos dicho públicamente, os escuchamos fuerte y claro”, añade.

Os recordamos que este año se conmemora el décimo aniversario de la saga, y nosotros hemos querido celebrarlo con uno de nuestros habituales Memorias Retro dedicados al título que dio origen a la misma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.