Sumo Digital se expande con la compra de Red Kite Games

Sumo Digital se expande con la compra de Red Kite Games
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con seis estudios, Sumo se afinca como uno de los grandes desarrolladores del Reino Unido.


Sumo Digital ha sumado un nuevo estudio a su enorme equipo. Se trata de Red Kite Games, que desde el Reino Unido han desarrollado, entre otros, la remasterización de God of War 3. Hay 27 trabajadores en sus oficinas y servirán de apoyo para los distintos proyectos en los que trabaja la empresa de Carl Cavers, que ha celebrado la nueva incorporación.

"Red Kite es una marca establecida con gente talentosa, que brinda servicios de ingeniería y soporte de códigos a algunos de los desarrolladores más importantes de la industria. Ya conocíamos a Simon y su equipo, estamos seguros de que Red Kite se integrará de manera rápida y exitosa", ha asegurado el mandamás de Sumo en una reciente nota de prensa.

Sumo cuenta con estudios en Nottingham, Newcastle, Sheffield en Inglaterra y Pune en la India. Se le sumó hace unos meses Chinese Room, creadores de Dear Esther. Con la llegada de Red Kite Games, ya son seis los estudios que conforman Sumo Digital, convirtiéndose en una de los más grandes equipos que hay, actualmente, en el Reino Unido.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...