God of War: Ragnarok te da un trofeo si acaricias a los lobos, pero no es tan fácil como parece

God Of War Ragnarok guía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En God of War: Ragnarok encontramos una larga lista de trofeos que tenemos que conseguir si queremos completar el juego en su totalidad, tal y como pasaba en su anterior entrega. Sin embargo, ninguno es tan curioso como "Coleguillas", uno que nos pide que acariciemos a Speki y a Svanna, nuestras lobas. Es lógico que intentemos acercarnos a ellas y ver si podemos tocarlas, pero pronto comprobaremos que no es posible, ¿entonces? No te preocupes, en la siguiente guía, te contamos todos los detalles sobre esta tarea y cómo podemos completarla. 

Eso sí, ten cuidado con los posibles spoilers, ya que para hacer esta tarea tenemos que estar algo avanzados en la historia.

Guía de God of War Ragnarok: cómo conseguir el trofeo Coleguillas

Este trofeo estará disponible a partir de que lleguemos a la zona de El Lago de los Nueve en Midgar. Para movernos por el lugar, podremos ir montados en nuestro trineo con Speki y a Svanna al frente. A poco que investiguemos un poco la zona, se activará la misión "Instintos animales", la cual nos contará que las lobas están asustadas de los saqueadores, ya que Kratos y Atreus las salvaron de ellos. Si no la encontráis, id directamente a una de las localizaciones que veréis a continuación. 

Este lugar cuenta con varios asentamientos de estos malhechores repartidos por diferentes puntos y para que los animales estén tranquilos tenemos que ir a por ellos. Hay un total de 4 asentamientos y se encuentran en:

  • El Fuerte: al noroeste, al lado del El Lago de los Nueve. 
  • La Fortaleza: en el centro del mapa, al lado del Templo de Tyr. 
  • Bastión: al sur, debajo del templo. 
  • Escondite: está al sureste del mapa, cerca de Tumba del Rey. 
God Of War Ragnarok acariciar lobos

Acabar con ellos es tan sencillo como sacar nuestra hacha a pasear, ya que el nivel depende de cada uno de ellos, pero no son enfrentamientos difícil al estilo lápidas de los berserkers. Apenas son un puñado de enemigos que podemos despejar rápidamente. Una vez terminemos con todos, saltará una pequeña cinemática que nos permitirá, ahora sí, acariciar a las lobas. El trofeo se activará automáticamente y ya habremos conseguido que nuestros animales estén tranquilos y a salvo de los bandidos. Eso sí, no olvidéis nunca explorar los campamentos, ya que podemos encontrar cosas tan útiles como un cofre de las nornas, por ejemplo.

VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.