Cómo encontrar a Tyr en God of War Ragnarok

God Of War Ragnarok guía
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

God of War: Ragnarok está plagado de secretos dispuestos a ser descubiertos y, sin duda alguna, los hay que te pueden dejar con la boca abierta, tal y como pasaba en su entrega anterior. Eso mismo me ha pasado a mí al realizar la misión "La prisión quebrada" y el resultado no es para menos. Por ello, en la siguiente guía, te cuento todos los detalles al respecto, cómo completar esta tarea y el resultado de esta. Eso sí, vas a encontrar spoilers, así que si no quieres enterarte, por favor, no sigas leyendo y simplemente ve a buscar la misión que se encuentra en Niflheim una vez terminamos el juego.

Guía de God of War Ragnarok: cómo completar la misión La prisión quebrada

Esta misión se encuentra en Niflheim y nos la encontramos si vamos a la siguiente ubicación una vez hemos terminado la historia principal:

God Of War Ragnarok secretos

Allí encontraremos la ruinas de una vieja cárcel y no perdemos nada por explorar, ¿verdad? Bien, dentro no solo encontraremos un cofre de las nornas, necesario si queremos completar todos los trofeos del juego, sino también alguna que otra sorpresa. Nosotros entraremos en la parte superior de la prisión y tendremos que ir descendiendo a través de un sistema de barras que nos impulsarán de un lado a otro. Básicamente, lo único que tenemos que hacer es bajar las cadenas hasta el nivel que necesitemos para entrar en las diferentes zonas. Hay dos plataformas, pues dos cadenas.

Mientras avanzamos, nos daremos cuenta de que si abrimos las celdas, encontraremos algunos enemigos para hacernos frente que han sido prisioneros de Odín. Ten cuidado, porque aquí vienen los spoilers.

God Of War Ragnarok secretos

¿Está de verdad muerto Tyr en God of War: Ragnarok?

Sabemos que el engaño de Odín hizo que pensaramos que el Tyr que habíamos rescatado en los primeros compases de juego era el verdadero. Sin embargo, no era así. Después de eso, se da por hecho de que el verdadero Dios de la Guerra sí que estaba muerto, pero, ¿lo está?.

Si sigues explorando la prisión a lo mejor te llevas una sorpresa y es que el verdadero Tyr está encerrado en una de las celdas. Por suerte, no es agresivo y simplemente se mostrará abrumado al enterarse de la caída de Asgard. Al igual que el falso, no parece muy dispuesto a pelear. De hecho, para verlo más tarde, tenemos que acudir a Vaneheim y lo encontraremos haciendo una especie de Tai Chi relajante y nos dedicará unas palabras.

God Of War Ragnarok Tyr
Comentarios cerrados