El actor de Kratos recibe el premio a Mejor Interpretación de 2022 en The Game Awards, algo que agradecieron los jugadores por varias razones

Kratos
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre todos los premios que nos dejó The Game Awards 2022, hubo un tanto especial para quien haya seguido, al menos un poco, la carrera de Christopher Judge. Hablamos de la persona que se pone detrás de Kratos, el personaje de los juegos de Sony Santa Monica, en la nueva saga nórdica que ha llegado al éxtasis con el lanzamiento este año de God of War: Ragnarok.

Optó al premio en 2018, donde se lo llevó el actor de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2

Una de las noticias que nos dejó la gala fue que Christopher Judge ha ganado el galardón a Mejor Interpretación de 2022 por su papel en el reciente exclusivo de PlayStation, algo que se le resistió con la entrega de 2018, año donde también obtuvo una nominación al mismo premio en The Game Awards pero tuvo que ver cómo Roger Clark, intérprete de Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2, se alzaba con los honores.

Sin embargo, la noche para Christopher Judge fue todavía más especial. Y es que el premio lo recibió de las manos de Al Pacino, el afamado actor que presentó a los nominados, desveló el ganador y entregó la estatuilla a Judge. Puedes ver el momento en el vídeo que tienes bajo estas líneas, así como el discurso que dio el actor que da vida a Kratos.

Un discurso, ¿demasiado largo?

Algo de lo que muchos se percataron, sobre todo los que estaban siguiendo la gala a altas horas de la madrugada, es que el discurso de Judge fue un tanto largo, con casi ocho minutos de duración. Judge le dio las gracias a su madre, sus hijos y compañeros, y también desveló que iba a renunciar a seguir en God of War cuando se enteró de que la secuela no la dirigía Cory Barlog, pero el propio Barlog respaldó a Eric Williams y Judge ha terminado elogiándole.

Pese a la extensa duración del discurso, muchos espectadores lo agradecieron. Algunos por las palabras que dijo Judge y el reconocimiento que supone para su carrera en videojuegos un galardón como este, aunque otros celebraban porque existía una promoción durante The Game Awards en la que Valve regalaba una Steam Deck por minuto, y alargar la gala supuso más alegrías para los que la siguieron a través de Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.