Una Steam Deck gratis cada minuto durante los Game Awards: así puedes conseguir una consola de Valve

Valve Steam Deck
17 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve tira la casa por la ventana y ha anunciado a través de Twitter que sorteará 1 Steam Deck cada minuto durante la gala de The Game Awards. Así, para conmemorar el evento que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, la firma reveló que pondrá a disposición de sus usuarios el modelo de gama más alta de Steam Deck de forma gratuita. Sin embargo, existen una serie de requisitos que han de cumplirse para poder optar a este sorteo.

Uno de ellos, por desgracia, ya es imposible de lograr para algunos usuarios. Como señaló Valve, es un requisito indispensable haber adquirido cualquier producto de Steam entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022. Por ello, al ya haberse pasado la fecha, muchos no podrán comprar un juego únicamente para acceder al sorteo. Por suerte, los otros dos requisitos, salvo que vivas en uno de los países en los que no está disponible el sistema, son más sencillos de cumplir.

Así puedes conseguir una Steam Deck gratis gracias al sorteo de Valve

Como os indicamos, Valve exige tres requisitos a aquellos interesados que deseen participar en el sorteo de una Steam Deck de 512 GB totalmente gratis. Sin embargo, antes de comentarlos, te invitamos a acceder a este enlace para iniciar el registro del sorteo. Una vez lo hayas hecho, tendrás que cumplir los tres requisitos que ha puesto Valve:

  1. Ver la gala de The Game Awards desde Steam.TV o síguela desde la página oficial de The Game Awards 2022 en Steam.
  2. Residir en uno de los países en los que se distribuye Steam Deck: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Chequia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido y Rumanía.
  3. Haber realizado una compra entre el 14 de noviembre de 2021 y el 14 de noviembre de 2022.

Si eres uno de los afortunados que cumple todos estos requisitos, tendrás la oportunidad de ganar una Steam Deck durante la gala de The Game Awards. Teniendo en cuenta que la duración oscila entre las 2 y 3 horas, lo lógico es pensar que Valve sorteará entre 120 y 180 Steam Deck. Por desgracia, países como Japón, Corea del Sur, Hong Kong o Taiwán, a los que la consola llegará próximamente, no entran dentro del sorteo.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.