Compra God of War: Ragnarok y gana un año de salmón gratis, la simpática promo de una cadena de hipermercados en España

God of War: Ragnarök.
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Hoy es 9 de noviembre, fecha marcada en rojo en el calendario desde hace mes para decenas de miles de seguidores de Kratos y sus aventuras quienes esperan desde 2018 el lanzamiento de God of War: Ragnarök. Muchos de estos fans hicieron su reserva de la aventura hace semanas y posiblemente pasen el día monitoreando al repartidor del servicio de mensajería de turno, pero otros tanto quizás hayan esperado hasta hoy para decidirse a dar el paso y comprar el videojuego. Para ellos, tenemos la promo perfecta.

Promo God of War: Ragnarök.

Desde Carrefour ofrecen en España la posibilidad de poder ganar un año de salmón gratis por comprar God of War: Ragnarök desde la tienda online del comercio. Se trata de una acción por tiempo limitado, solo hasta el 13 de noviembre a las 23:59 euros, que como es habitual tiene sus condiciones. Más en detalle, el sorteo tendrá un solo ganador de un premio valorado en 558,84 euros y consta de un año de referencias de Salmón ahumado noruego Royal 90g y Salmón ahumado Royal suave. Es decir, si resultas agraciado tendrá un buen número de cupones para ir canjeando cada mes por estos productos.

Damos gracias a @The_Amazing_Yo por el aviso de este sorteo. Mientras os decidís o no a entrar en este sorteo, o esperáis que os llegue vuestra copia de God of War: Ragnarök, os invitamos a leer el análisis de God of War: Ragnarök en 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "no sólo es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos, sino que también es la legitimación de la forma en la que Sony está encarando sus lanzamientos de acción y aventuras triple-A basados en grandes historias".

Consejos para God of War: Ragnarök

En redacción también queremos hacer más fácil vuestro viaje por los siete reinos y la compañera Raquel Cervantes nos dejó con siete trucos que nos salvarán la vida en los combates del videojuego. God of War: Ragnarök está disponible en PS5 y PS4, desconociéndose cuándo llegará la aventura a tiendas de PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.