El creador de God of War calienta el PlayStation Showcase y cita un juego sin anunciar: "perderéis la cabeza"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

David Jaffe afirma que el evento de PS5 no decepcionará a quienes esperen ver "grandes exclusivos".

Se avecina una semana importante para los fans de PlayStation. Tras un verano de mucho silencio, en el que la marca de Sony no atendió al E3 2021 ni a la Gamescom 2021, los de Tokio celebrarán al fin un evento propio para mostrar todas las novedades de PlayStation 5 y PS4. Este jueves se celebrará un nuevo PlayStation Showcase que podréis seguir en 3DJuegos, y hay alguien que tiene muchas ganas de que comience.

No os decepcionará si esperáis grandes exclusivos

David Jaffe, creador de la saga God of War, lleva muchos años fuera de PlayStation, pero eso no significa que haya perdido el contacto con la gente de la marca. En un vídeo en directo, transcrito por VGC, Jaffe comienza a calentar el evento afirmando que la cita estará a la altura de las expectativas: "No os voy a decir lo que habrá allí [en el evento], ni lo sé todo, pero sí sé un puñado de cosas y no os decepcionará si esperáis los grandes exclusivos tradicionales de PlayStation".

"Esos juegos estarán ahí por todo lo alto y estoy muy emocionado por ver la reacción de la gente a ellos. Ni siquiera he visto de lo que estoy hablando, pero estoy muy orgulloso y emocionado por toda la [gente de Sony]", afirma el creativo. Jaffe tiene claro que el PlayStation Showcase contará con algunos grandes juegos first-party de PlayStation, y si bien muchos ya pensaréis en Horizon: Forbidden West y en God of War 2, puede que el evento nos depare otra sorpresa.

En un tuit posterior, el desarrollador habla de un juego sin anunciar que podría o no presentarse aquí, pero que parece de lo más ambicioso. "Acabo de enterarme de un nuevo juego de PlayStation que están creando. Ni idea de cuándo se presentará (tal vez [esta] semana, tal vez no) pero sé que, cuando lo hagan, ¡la gente perderá la p*ta cabeza! ¡Brutal!". Por supuesto, hay que recordar que Jaffe no está involucrado en los planes de PlayStation Studios, por lo que su conocimiento de este juego (y de los contenidos del evento) vendrá por parte de terceros.

El PlayStation Showcase de septiembre se celebrará este jueves 9, a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX). El evento tendrá una duración aproximada de 40 minutos, y si bien PlayStation no ha concretado los títulos que estarán presentes, sí adelantan que habrá "un montón de juegos impresionantes de PS5, de grandes y pequeñas compañías". Eso sí, no habrá noticias del PlayStation VR 2 de nueva generación que se espera el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.