Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5

Un nuevo PlayStation Showcase ya tiene fecha para ponernos al día de todas las novedades de PS5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El evento tendrá lugar el próximo 9 de septiembre y tendrá una duración de 40 minutos

Sony ha anunciado hoy un nuevo PlayStation Showcase destinado a mostrar novedades sobre el futuro de PS5, la consola de nueva generación del fabricante japonés. Tendrá lugar este próximo 9 de septiembre a las 22:00 (hora peninsular española) / 15:00 (hora de CDMX) y durante 40 minutos podremos ver algunos de sus lanzamientos previstos para este año y fechas posteriores.

Eso sí, desde PlayStation no especifican qué juegos veremos, como es lógico para mantener las sorpresas. Lo que sí aclaran es que "no habrá noticias sobre la nueva generación de PlayStation VR", pero al mismo tiempo prometen que veremos "un montón de juegos impresionantes para PS5, de grandes y pequeñas compañías".

Imagen de PlayStation 5 Digital Edition

PlayStation solo aclara que no habrá novedades sobre el nuevo PS VR

Lógicamente, resulta inevitable pensar en que recibiremos material de dos de los juegos más esperados de PS5. Por un lado de Horizon Forbidden West, cuyo retraso hasta 2022 se ha confirmado recientemente, y por otro un primer gameplay de God of War 2, que también llegará el año siguiendo las aventuras de Kratos y Atreus por la mitología nórdica.

Desde PlayStation dicen también que el Showcase incluirá novedades, tanto de PlayStation Studios como de algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, con juegos que llegarán tanto el año que viene como más adelante. El evento se podrá seguir en el canal de YouTube y de Twitch de PlayStation y desde 3DJuegos lo seguiremos al detalle para traeros las principales noticias.

Primer PlayStation Showcase en un año

Este evento del fabricante japonés se esperaba con bastante deseo entre los seguidores, con rumores que apuntaban a su celebración en diferentes fechas del verano. Finalmente lo tendremos antes de acabar la época estival, este 9 de septiembre, justo un año después de la celebración de un PS5 Showcase que nos dejó la fecha y precio de lanzamiento de la consola. Desde entonces no ha habido un gran evento como tal, sí varios State of Play, inluído uno dedicado a Horizon: Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.