Estrena God of War: Ragnarok en PS5 con el nuevo pack de PlayStation: tráiler, fecha y detalles

God of War: Ragnarok (Santa Monica, PlayStation)
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay ganas de reencontrarnos con Kratos y Atreus en God of War: Ragnarok. Es uno de los juegos más esperados del 2022, así que no son pocos los jugadores que se animaron al saber que Santa Monica Studio ya ha terminado el desarrollo. De este modo, quedan pocos días para volver a disfrutar con la brutalidad del Fantasma de Esparta, y es por ello que PlayStation se prepara para este momento con un pack de PS5 + God of War: Ragnarok.

Ya estamos acostumbrados a que Sony promocione sus lanzamientos más potentes con la venta de bundles que incluyen su consola de última generación, así que este anuncio no nos pilla por sorpresa. Sin embargo, es una buena manera de saber que PlayStation prepara nuevas remesas de PS5 con la adición del ya mencionado God of War: Ragnarok. Si quieres hacerte con este pack, ten en cuenta que estará disponible a partir del 9 de noviembre, justo en la fecha de lanzamiento del título.

Cabe destacar que, tal y como sucede con otros juegos de PS5, God of War: Ragnarok gozará de un rendimiento a 4K, audio 3D, respuesta háptica por parte del mando DualSense y otras características propias de la consola de nueva generación de Sony.

¿Qué nos espera en God of War: Ragnarok?

Los últimos tráileres de God of War: Ragnarok nos preparan para la mayor aventura de Kratos y Atreus, quienes van en busca de respuestas mientras las fuerzas asgardianas se preparan para la batalla profetizada que supondrá el fin del mundo. Por lo tanto, podemos esperar las grandes dosis de brutalidad a las que nos tiene acostumbrados Kratos, y en 3DJuegos tenemos la esperanza de poder usar las poderosas habilidades del Fantasma de Esparta con algunos dioses y monstruos de la mitología nórdica.

Más allá de los combates espectaculares, cabe recordar que God of War: Ragnarok podría darnos alguna que otra sorpresa. Al fin y al cabo, tuvimos la oportunidad de charlar con Cory Barlog, director de la entrega, para descubrir detalles y curiosidades de un juego que quiere sorprendernos con su historia, batallas y nuevas opciones de juego. Por el momento, nos toca poner a prueba nuestra paciencia mientras esperamos el lanzamiento del título, que llegará a PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.