God of War: Ragnarok termina su desarrollo: Kratos y Atreus esquivan los retrasos en PS5 y PS4

God of War: Ragnarok (Santa Monica, PlayStation)
27 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos más esperados tanto por el público general como por figuras tan relevantes como Phil Spencer, jefe de Xbox, así que ya podemos celebrar la última noticia comunicada por Santa Monica: God of War: Ragnarok ya es gold. De este modo, podemos reafirmar que quedan muy pocas semanas para experimentar una aventura cuyos tráileres nos han dejado con la boca abierta.

“¡Estamos emocionados por anunciar que God of War: Ragnarok ya es gold!” anuncian desde la cuenta de Twitter del estudio desarrollador. “En nombre de Santa Monica Studios y todos nuestros socios, gracias a los fans por apoyarnos a lo largo del desarrollo. ¡Casi estamos en el lanzamiento y no podemos esperar a que juguéis el 9 de noviembre!”.

El argumento de God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok continuará la historia de God of War (2018) a través de los brutales combates de Kratos y Atreus. Como ya podéis imaginar por su nombre, la trama girará alrededor del fin del mundo mientras los protagonistas buscan respuestas a lo largo y ancho de los Nueve Reinos, lo que nos dará la oportunidad de explorar lugares inaccesibles en la precuela. Sin embargo, esto también nos llevará a enfrentarnos a diversos enemigos tales como monstruos o dioses nórdicos, por lo que podemos esperar batallas espectaculares.

Tal y como recuerda Santa Monica en su tuit, God of War: Ragnarok estará disponible en PS4 y PS5 a partir del próximo 9 de noviembre. Queda tiempo suficiente para rejugar la secuela y refrescar la memoria en cuanto a los acontecimientos vividos por Kratos y Atreus pero, si queréis ir al grano, os animamos a ver este vídeo-resumen de PlayStation con todo lo que debes saber de God of War (2018) antes de echarle el guante a Ragnarok.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...