El final de God of War Ragnarok explicado al detalle

El final de God of War Ragnarok explicado al detalle

13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
God of War Ragnarok

Pese a sus intentos por mantener la paz y una vida tranquila, el Ragnarok finalmente ha llegado y con él, la lucha encarnizada contra enemigos de un poder inmenso. God of War Ragnarok se estrenó en las tiendas de todo el mundo hace algo más de dos semanas y como era de esperar, la última aventura de Kratos y Atreus ha generado dudas sobre el futuro de God of War e interesantes teorías sobre juegos basados en este universo. Pero hoy en concreto vamos a hablar del final del videojuego, así que como puedes imaginar este vídeo está plagado de spoilers del juego original y Ragnarok.

Como en el God of War de 2018, la historia de Ragnarok se mueve a diferentes niveles para hablar de conflictos externos a Kratos y Atreus, con la lucha contra Odín y Thor en el centro de todo, a la vez que profundiza en la relación personal de ambos personajes. Pero el cómo se unen todas estas historias es uno de los elementos más trabajados y destacados del videojuego. También es importante hablar del "por qué" se llega a las puertas del fin del mundo y cuáles son las motivaciones de cada uno de los protagonistas de la historia.

Usando la mitología nórdica y sus profecías, el juego de Sony Santa Monica ofrece una visión muy humana de sus protagonistas con la que es fácil conectar. Así que sin andarnos con rodeos, estos son algunos de los temas que trataremos en este nuevo especial En Busca del lore, siempre invitandoos a que vosotros mismos nos contéis vuestras sensaciones con el juego en los comentarios o en el servidor de 3Djuegos en Discord.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.