God of War: Ragnarok no tendrá modo foto en su lanzamiento, pero no nos quedaremos sin él

Ragnarok
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Restan tan solo dos semanas para poder echarle el guante a God of War: Ragnarok y vivir la nueva aventura de Kratos y Atreus en consolas PlayStation, por lo que Sony Santa Monica cada vez adelanta más detalles acerca de su propuesta. Además de los nuevos vídeos que publican semanalmente y que profundizan en aspectos como el combate, el estudio californiano ha ofrecido respuesta en redes sociales a una de las dudas que mayor protagonismo estaba ganando.

Respondiendo a una preview que señalaba la ausencia del modo foto, Santa Monica ha aclarado a través de un mensaje compartido en su cuenta oficial de Twitter que el modo foto no estará disponible en el lanzamiento, pero ha querido tranquilizar a los fans afines a esta opción para capturar momentos y escenarios destacados de la aventura asegurando que llegará más adelante.

"El Modo Foto llegará a God of War: Ragnarok después del lanzamiento; compartiremos más detalles cuando se acerque la fecha de estreno. ¡Tenemos muchas ganas de ver todas vuestras instantáneas una vez esté disponible!", leemos en el mensaje.

Por lo tanto, no hay una fecha concreta para esperarlo, pero informarán a la comunidad una vez se acerque el momento de implementarlo con una actualización gratuita. Se trata de una funcionalidad que se ha vuelto muy popular últimamente no solo a nivel general, sino también en las producciones principales de PlayStation Studios, así que todo apunta a que su llegada no se alargará demasiado en el tiempo.

Como decimos, queda muy poco para poder disfrutar de God of War: Ragnarok, ya que se estrena exclusivamente en PS4 y PS5 el próximo 9 de noviembre. Nosotros ya lo hemos jugado con antelación te hemos contado nuestras impresiones tras seis horas con lo nuevo de Santa Monica, aunque te advertimos de que tengas cuidado en otros sitios externos, ya que han empezado a correr por internet spoilers del juego que pueden arruinarte la experiencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.